fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.98°C
Nubes dispersas Humedad: 39%
Viento: 1.54 M/S
Martes
10.2°C / 17.33°C
Miércoles
7.35°C / 14.05°C
Jueves
6.01°C / 15.38°C
Viernes
7.13°C / 17.84°C
Sábado
10.14°C / 15.93°C
Domingo
11.65°C / 17.47°C
Lunes
12.31°C / 23.77°C

Triunfo Histórico: El CF Pozuelo Femenino se corona en la 2ª RFEF

Triunfo Histórico: El CF Pozuelo Femenino se corona en la 2ª RFEF

En un enfrentamiento decisivo que tuvo lugar el sábado pasado a las 17 horas en el Campo municipal La Canaleta en Valencia, el CF Pozuelo femenino logró avanzar a la 2ª RFEF, reafirmando su liderazgo en el Grupo 4. Bajo la dirección de su entrenadora, el equipo superó al Mislata CF con un marcador decisivo de 0-3.


El encuentro, marcado por una fuerte competitividad y un dominio evidente por parte del equipo visitante, culminó con la celebración del CF Pozuelo al ser coronadas campeonas de liga. Este triunfo no solo garantiza su avance, sino que también destaca su impresionante rendimiento durante la temporada, con un historial de 21 victorias, 2 empates y 3 derrotas, lo que se traduce en una efectividad del 81%.

Los goles del partido, que se produjeron en momentos cruciales, fueron celebrados con entusiasmo tanto por las jugadoras como por la gran cantidad de seguidores que asistieron para respaldar a su equipo. El CF Pozuelo ha demostrado ser un equipo sólido y eficaz, características que sin duda buscarán mantener en su próxima temporada en la 2ª RFEF.

Paloma Tejero, la alcaldesa de Pozuelo, felicitó al equipo "por su impresionante temporada y su merecido ascenso a la 2ª RFEF. Su éxito es una fuente de inspiración y orgullo para todos en Pozuelo, y espero que este logro atraiga aún más atención y apoyo para el Fútbol femenino. Estamos ansiosos por ver cómo representarán a nuestra ciudad en esta nueva etapa", declaró.

Con este avance, el CF Pozuelo Femenino espera seguir creciendo y fortaleciéndose en el fútbol femenino nacional, llevando el entusiasmo y la pasión de su juego a nuevos escenarios y desafíos. Los residentes de Pozuelo, liderados por su alcaldesa, y los seguidores del equipo celebran con orgullo este logro significativo, augurando un futuro brillante para el club en su nueva categoría.

El Club de Fútbol Pozuelo se entrena en las instalaciones municipales y recibe apoyo de la concejalía de deportes para llevar a cabo su labor, promoviendo así el deporte de base en Pozuelo de Alarcón.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.