fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.45°C
Cielos claros Humedad: 59%
Viento: NE at 2.06 M/S
Sábado
15.76°C / 27.87°C
Domingo
16.6°C / 27.87°C
Lunes
17.44°C / 28.19°C
Martes
14.7°C / 28.07°C
Miércoles
17.22°C / 29.64°C
Jueves
19.37°C / 31.11°C
Viernes
20.44°C / 31.9°C

Las noticias más leidas de 2010 en Diario de Pozuelo

Las noticias más leidas de 2010 en Diario de Pozuelo

Finaliza un 2010 cargado de actualidad en Pozuelo. A continuación se presenta un resumen de las noticias del municipio que más han interesado a los lectores, todas con más de un millar de lecturas.


Los lectores de Diario de Pozuelo, durante  2010, han demostrado su interés por la actualidad de la localidad. Destaca, como noticia más leída del año, la incorporación de Ignacio Fernández de 16 años, vecino de Pozuelo, como vicepresidente de Coca Cola.

También encontramos entre los temas más leídos, la triste noticia del fallecimiento de Mikel Álvarez, técnico del Departamento de Comunicación en el Patronato municipal de cultura de Pozuelo de Alarcón.

Uno de los asuntos que ha acaparado más artículos, ha sido las obras en la Plaza Padre Vallet, y las distintas quejas de los vecinos, comerciantes y la protesta en la grúa de los trabajadores. Diario de Pozuelo ha hecho un importante seguimiento de estos temas, con reportajes, numerosas noticias y entrevistas.(ver: Menos de 50 vecinos se concentran en los alrededores de Padre Vallet)

Dentro de la actualidad, la categoría 'sucesos' acumula una gran presencia en los primeros puestos de las informaciones más leídas. Dentro de estos, la muerte de un hombre en el gimnasio Body Factory en el mes de febrero. También las noticias de un accidente de trafico en la que murió un joven de 24 años y otro resultó herido y, en enero, el incendio de un autobús en el Campus de Somosaguas.

En Diario de Pozuelo tienen gran presencia los artículos de opinión y es que es una de las secciones que más interesa a los internautas, sobre todo las relacionadas con la política del municipio. Destacan artículos como El Bufón, La risa que da pagar el impuesto de circulación, El agitador socialista, Yolanda suspende curso o ¿Valle de las Cañas o Valle de lagrimas?, en el que se ponen en duda las facilidades del polideportivo para practicar deporte.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.