fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.87°C
Cielos claros Humedad: 68%
Viento: S at 2.57 M/S
Lunes
8.36°C / 17.91°C
Martes
9.42°C / 17.02°C
Miércoles
7.37°C / 14.5°C
Jueves
6.49°C / 15.56°C
Viernes
8.59°C / 18.14°C
Sábado
10.59°C / 19.87°C
Domingo
9.65°C / 17.51°C

Lo más leído en Diario de Pozuelo en julio

Lo más leído en Diario de Pozuelo en julio

La publicación más leída por los lectores de Diario de Pozuelo durante el mes de julio ha sido un baja en el avispero por algunos aspersores mal colocados que regaban la carretera y las aceras en vez del césped.


Otras dos publicaciones de esta sección se han colocado en el top diez de lo más leído. En el puesto número siete está un "no me gusta" sobre un error en el programa de Fiestas de Nuestra Señora del Carmen publicado en la Web del Ayuntamiento y en el puesto número nueve otro "no me gusta" por la operación asfalto y la mala señalización.

La segunda noticia más leída fue sobre la intervención de Ángel G. Bascuñana en el debate sobre el estado del municipio, así como la cuarta, que relataba la valoración del debate por parte de Somos Pozuelo.

Sobre el portavoz de Somos Pozuelo y su respuesta a una publicación del diario El Mundo también es la quinta más leída por nuestros lectores.

Las noticias sobre fiestas también han tenido protagonismo entre los lectores durante este mes. El horario y recorrido de la procesión en honor a Nuestra Señora del Carmen o la exclusiva de este diario sobre el concierto de Bertín Osborne en las Fiestas de la Consolación han ocupado el tercero y décimo puesto respectivamente.

Otra de las noticias que más lecturas tuvo el pasado mes fue el triste fallecimiento de un jugador del Club de Hockey Pozuelo mientras veraneaba.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.