fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.33°C
Cielos claros Humedad: 54%
Viento: NE at 3.6 M/S
Domingo
10.83°C / 21.62°C
Lunes
9.04°C / 20.32°C
Martes
5.32°C / 17.38°C
Miércoles
8.23°C / 19.91°C
Jueves
12°C / 15.01°C
Viernes
7.28°C / 14.4°C
Sábado
6.33°C / 14.65°C

Fallece un jugador del Club de Hockey de Pozuelo

Fallece un jugador del Club de Hockey de Pozuelo


 Álvaro García, portero del Club de hockey de Pozuelo ha fallecido en Torrox (Málaga) al precipìtarse desde un balcón.

Según avanza el Diario de Jaén, el servicio 112 ha explicado que a las tres y 43 minutos de la madrugada se recibió una llamada que alertaba de que un varón de diecinueve años había caído desde un balcón en el la barriada de El Morche, perteneciente al municipio malagueño de Torrox.

Se trata de una zona de apartamentos próxima a la playa. Las mismas fuentes indican que el herido fue trasladado con vida hasta el Hospital Carlos Haya. Sin embargo, falleció horas después a causa de las graves lesiones.

El joven, formado deportivamente en la cantera del CH Alcalá, se había desplazado con un grupo de amigos hasta la provincia costera para disfrutar de un festival. Todo apunta a que se precipitó desde un piso hasta el suelo a causa de un accidente. El funeral por el fallecido está previsto para las ocho de esta tarde en la iglesia del Salvador.

Como deportista, el CH Pozuelo lo había incorporado a la primera plantilla procedente del filial con espectativas a futuro como jugador de torneos internacionales. Estuvo concentrado con la selección española sub 18 y con la sub 16, con la que disputó, en 2012, la "Volvo 4 Nations". También era el guardameta titular de Andalucía en los torneos de ámbito regional.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.