fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.87°C
Cielos claros Humedad: 68%
Viento: S at 2.57 M/S
Lunes
8.36°C / 17.91°C
Martes
9.42°C / 17.02°C
Miércoles
7.37°C / 14.5°C
Jueves
6.49°C / 15.56°C
Viernes
8.59°C / 18.14°C
Sábado
10.59°C / 19.87°C
Domingo
9.65°C / 17.51°C

Pozuelo con el "Día Internacional de Internet Seguro"

Pozuelo con el "Día Internacional de Internet Seguro"

Con motivo del Día Internacional de Internet Seguro, el Ayuntamiento de Pozuelo realiza una jornada, "Uso Responsable de Nuevas Tecnologías", con el fin de promover un uso responsable y seguro de Internet y las nuevas tecnologías, especialmente entre los niños y adolescentes.


Por la mañana, los alumnos de Secundaria del IES Gerardo Diego, asistirán a una conferencia impartida por Sara García, abogada y responsable de programas de la Fundación Legálitas, y Fernando Lanchares González, experto en Nuevas Tecnologías, Online Marketing & e-Commerce Strategist.

En la ponencia se proyectarán vídeos de la Campaña promovida por la Fundación Legálitas y la Fundación deporte Joven por la seguridad en Internet. Esta campaña pretende "aplicar una dosis de sentido común para conseguir que los menores hagan un uso responsable de la tecnología".

Ya por la tarde, se podrá asistir al IES Gerardo Diego, donde Enrique Rodríguez; inspector Jefe de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía, junto a los anteriores ponentes, ofrecerán una charla gratuita abierta a todos los públicos a las 18.30 horas.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.