fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.07°C
Cielos claros Humedad: 62%
Viento: NE at 2.57 M/S
Martes
9.38°C / 16.68°C
Miércoles
6.68°C / 12.06°C
Jueves
5.22°C / 15.36°C
Viernes
6.71°C / 16.5°C
Sábado
10.22°C / 20.06°C
Domingo
12.57°C / 21.75°C
Lunes
12.95°C / 23.84°C

El antiguo jefe de la Policía Local de Pozuelo es expedientado por un altercado con un agente de movilidad

El antiguo jefe de la Policía Local de Pozuelo es expedientado por un altercado con un agente de movilidad


Francisco Caletrio, actual jefe de la Policía Local de Madrid y que desempeñó el mismo cargo en Pozuelo de Alarcón, ha protagonizado un incidente con un agente de movilidad de la ciudad de Madrid.

Según una información publicada en el diario El Mundo, Caletrio pidió la identificación a un agente de movilidad cuando éste le recriminó el pasado 11 de noviembre que su vehículo, parado encima de la cuadrícula de líneas amarillas, estuviese obstaculizando el carril-bus e impidiendo el tránsito de autobuses y taxis.

La concejal delegada de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, ha declarado que el agente de movilidad que supuestamente tuvo un incidente con el inspector jefe de la policía Local, Francisco Caletrio, "estaba realizando su trabajo" y ha recordado que ocupar ese cargo no le exime de cumplir las normas de tráfico.

Según recoge El Mundo, Caletrio se dirigió al agente de movilidad en los siguientes términos: "Usted lo que tiene que hacer es hacer bien su trabajo y ponerse la gorra. Le ordeno que se ponga la gorra y me dé su número de identificación personal".

Sabanés ha decarado que "el agente de movilidad estaba realizando su trabajo" conforme a los "reglamentos y las normativas". Al respecto, la concejal ha añadido que desde el Área de salud, seguridad y Emergencias se va a abrir un expediente informativo sobre lo sucedido.

Francisco Caletrio fue jefe de la Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón entre enero de 2013 y octubre de 2014, momento en el que fue nombrado por Ana Botella jefe de la Policía municipal de Madrid tras la dimisión de Emilio Monteagudo por su implicación en el caso "Madrid Arena".

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.