fbpx

Pozuelo de Alarcón

7.96°C
SP_WEATHER_LIGHT_INTENSITY_DRIZZLE Humedad: 84%
Viento: WSW at 8.75 M/S
Domingo
7.07°C / 15.86°C
Lunes
8.09°C / 18.38°C
Martes
9.66°C / 17.44°C
Miércoles
8.06°C / 10.94°C
Jueves
5.62°C / 11.67°C
Viernes
6.97°C / 14.36°C
Sábado
8.26°C / 11.9°C

Detienen en Las Rozas tras una persecución a los ladrones de la tienda Orange de Pozuelo

Detienen en Las Rozas tras una persecución a los ladrones de la tienda Orange de Pozuelo

Cuatro ciudadanos rumanos fueron detenidos luego de una persecución policial entre Pozuelo y Las Rozas


El suceso tuvo lugar tras el robo de cinco teléfonos móviles en una tienda de Orange ubicada en el número 14 de la Avenida de Europa en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Los ladrones abandonaron el vehículo en el polígono Europolis y fueron capturados cerca del centro comercial Burgocentro de Las Rozas.

El robo se llevó a cabo alrededor de las 13.30 horas, cuando individuos encapuchados irrumpieron en la tienda de telefonía. Tras desactivar el sistema antirrobo, se apoderaron de al menos cinco teléfonos móviles con un valor superior a los 5.000 euros.

La Policía Municipal de Pozuelo fue alertada inmediatamente y desplegó un operativo para detener a los sospechosos. Tras ser avistados por un vehículo camuflado, se inició una persecución que involucró a varias patrullas.

Los delincuentes huyeron a gran velocidad por la M-50, siendo perseguidos por las autoridades de Pozuelo, Majadahonda y Las Rozas. Finalmente, fueron acorralados en la M-505, cerca de la calle Galicia, próximo al Burgocentro. A pesar de los intentos de fuga, los cuatro individuos fueron detenidos y trasladados a la Comisaría de la Policía Nacional de Pozuelo para ser interrogados.

La policía logró recuperar los teléfonos sustraídos del vehículo utilizado en el robo. La empleada de la tienda informó a las autoridades que los responsables del robo no la amenazaron, ingresando directamente a llevarse los teléfonos móviles anclados en la entrada del establecimiento.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.