fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.78°C
Nubes rotas Humedad: 52%
Viento: SW at 9.77 M/S
Domingo
6.65°C / 15.84°C
Lunes
8.5°C / 18.55°C
Martes
9.32°C / 17.67°C
Miércoles
8.15°C / 13.4°C
Jueves
6.25°C / 11.79°C
Viernes
6.28°C / 13.87°C
Sábado
6.97°C / 14.87°C

Aumentan los hurtos en el Campus de Somosaguas

Aumentan los hurtos en el Campus de Somosaguas

La tranquilidad habitual del Campus de Somosaguas de la universidad Complutense de Madrid ha sido perturbada recientemente por una serie de incidentes que están causando preocupación entre estudiantes, profesores y personal no docente. Según una nota interna emitida por la gerencia del campus, se ha registrado un alarmante incremento en el número de hurtos de bolsos, carteras y teléfonos móviles.


Los robos están sucediendo con mayor frecuencia en los bares del campus, donde los delincuentes aprovechan los descuidos de las personas para sustraer sus pertenencias. El ambiente relajado y la confianza que suele reinar en estos espacios hacen que muchos usuarios bajen la guardia, convirtiéndolos en blancos fáciles para los ladrones.

Ante esta situación, la gerencia ha emitido un comunicado instando a los usuarios del campus a extremar las precauciones y mantener sus pertenencias bajo control en todo momento: "Para evitar ser víctima de un hurto nunca dejes tus pertenencias desatendidas, incluso si te alejas por un corto período de tiempo; permanece siempre atento a tu entorno y a las personas que te rodean; y si notas algo sospechoso, no dudes en informar a la seguridad del campus".

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.