fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.95°C
Cielos claros Humedad: 67%
Viento: NNE at 4.12 M/S
Martes
9.38°C / 16.68°C
Miércoles
6.68°C / 12.06°C
Jueves
5.22°C / 15.36°C
Viernes
6.71°C / 16.5°C
Sábado
10.22°C / 20.06°C
Domingo
12.57°C / 21.75°C
Lunes
12.95°C / 23.84°C

Registran un chalet en Pozuelo propiedad del cabecilla de una banda dedicada al robo y la extorsión

Registran un chalet en Pozuelo propiedad del cabecilla de una banda dedicada al robo y la extorsión


Un grupo de agentes ha realizado un registro en un chalet de Pozuelo de Alarcón propiedad del líder de una banda dedicada a robar y extorsionar a ciudadanos chinos, según ha informado la Guardia Civil.

En el marco de esta operación han sido detenidos cuatro hombres de nacionalidad española y francesa de entre 16 y 46 años que se habían convertido en especialistas en entrar en domicilios y hacerse con todos los objetos de valor que había en la vivienda.

La investigación se inició en septiembre de este año cuando tuvo lugar un robo en una vivienda en Rivas Vaciamadrid. A partir de ese momento, la Guardia Civil inició las investigaciones hasta con el paradero de una banda que se dedicaba a vigilar y perseguir a ciudadanos chinos con negocios en la Comunidad de Madrid, controlando sus rutinas y horarios.

La organización contaba con balizas para señalizar vehículos, uniformes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional e incluso llegaron a poner un arnés de la policía al perro de uno de los delincuentes.

Los detenidos están acusados de pertenencia a banda criminal, robo con fuerza en domicilio, tendencia ilícita de armas y usurpación.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.