fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.68°C
Pocas nubes Humedad: 59%
Viento: SSW at 5.14 M/S
Domingo
6.64°C / 15.82°C
Lunes
7.95°C / 17.85°C
Martes
9.36°C / 16.36°C
Miércoles
7.54°C / 11.51°C
Jueves
5.73°C / 15.77°C
Viernes
9.84°C / 20.97°C

Homenaje a la Policía Nacional en Pozuelo

Homenaje a la Policía Nacional en Pozuelo


Este jueves se han celebrado los actos organizados por la Comisaría de Policía Nacional de Pozuelo, con motivo de la celebración del Día de los Ángeles Custodios, Patrón del Cuerpo.

La alcaldesa, Paloma Adrados, ha tenido palabras de agradecimiento y consideración para los agentes que "realizan con decisión y con responsabilidad su trabajo". "Hoy en día –ha afirmado- tenemos claro que sin seguridad no puede haber libertad, tampoco justicia. Son principios básicos de nuestro país, que se han venido tejiendo gracias al esfuerzo y compromiso de muchas personas y, entre ellos, de manera destacada, el de los agentes de la policía nacional". En este sentido, la alcaldesa ha destacado que "este compromiso de los agentes es determinante para contar con un Cuerpo de Policía extraordinariamente eficaz".

La alcaldesa de Pozuelo ha señalado que "el hecho de que Pozuelo tenga hoy unos índices de seguridad realmente envidiables es fruto del magnífico trabajo y la excelente colaboración del Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Municipal de Pozuelo". 

Paloma Adrados ha finalizado su intervención recordando a los agentes heridos en acto de servicio y a los que han perdido la vida. También ha tenido palabras para felicitar a los agentes que han sido reconocidos y distinguidos por su trabajo y esfuerzo.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.