fbpx

Pozuelo de Alarcón

5.22°C
Cielos claros Humedad: 84%
Viento: 1.03 M/S
Lunes
8.16°C / 18.84°C
Martes
9.38°C / 17.9°C
Miércoles
6.64°C / 12.39°C
Jueves
5.03°C / 13.75°C
Viernes
6.61°C / 13.53°C
Sábado
9.15°C / 13.08°C
Domingo
10.27°C / 16.39°C

La alcaldesa de Pozuelo presenta una iniciativa para escuchar a los vecinos

La alcaldesa de Pozuelo presenta una iniciativa para escuchar a los vecinos

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, ha anunciado el lanzamiento de una nueva iniciativa denominada "Hola, soy Paloma, tu alcaldesa, ¿hablamos?". Esta propuesta, según el Gobierno municipal, tiene como objetivo acercar la administración a los ciudadanos, proporcionando un canal directo para atender sus necesidades y sugerencias.


Paloma Tejero se reunirá personalmente con los vecinos de las diferentes zonas de Pozuelo de Alarcón para escuchar y atender sus inquietudes. Las zonas establecidas para estos encuentros son: Zona Norte (Estación y zona Norte), Zona Centro (casco urbano del Pueblo y Avenida de Europa), y Zona Sur (Húmera, Prado de Somosaguas, Colonia Los Ángeles y Ciudad de la Imagen). Cada zona estará representada por un concejal específico.

El primer encuentro tendrá lugar el próximo martes 6 de febrero a las 18:00 horas en el Ayuntamiento, enfocado en los vecinos de la zona Sur de Pozuelo. La participación en cada sesión estará limitada a un máximo de 10 personas, que deberán reservar su plaza a través de la página web municipal, accesible en este enlace. Cada solicitante podrá reservar hasta dos plazas, y el Ayuntamiento confirmará la asistencia tras recibir la solicitud. Información adicional sobre próximas reuniones estará disponible en los distintos canales y redes sociales del municipio.

La alcaldesa de Pozuelo expresó que esta iniciativa surge con el objetivo de establecer un gobierno eficaz y cercano a los ciudadanos, basado en la política a pie de calle. Para los vecinos interesados en participar, pero que tengan dudas sobre la zona a la que pertenece su domicilio, se ofrece información adicional a través de este enlace.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.