fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.87°C
Cielos claros Humedad: 68%
Viento: S at 2.57 M/S
Lunes
8.36°C / 17.91°C
Martes
9.42°C / 17.02°C
Miércoles
7.37°C / 14.5°C
Jueves
6.49°C / 15.56°C
Viernes
8.59°C / 18.14°C
Sábado
10.59°C / 19.87°C
Domingo
9.65°C / 17.51°C

Somos Pozuelo denuncia que la grúa municipal circulaba sin seguro

Somos Pozuelo denuncia que la grúa municipal circulaba sin seguro

Patricia Cabal, concejala de Somos Pozuelo, ha denunciado públicamente que la grúa municipal de Pozuelo ha estado operando sin el seguro obligatorio. Esta situación salió a la luz tras un incidente en el que la grúa estuvo involucrada en un accidente.


Según Somos Pozuelo, este caso ha generado preocupación y dudas sobre la gestión y el control de la flota municipal, así como sobre otras infraestructuras del ayuntamiento. La formación política ha expresado su inquietud acerca de si este incidente es un caso aislado o si refleja una falta de control más amplia en la administración municipal.

La falta de seguro de la grúa se descubrió cuando, después de un choque accidental con un vehículo estacionado, el propietario del coche afectado solicitó la documentación para tramitar el incidente con su aseguradora. Fue entonces cuando se percató de que el seguro de la grúa no estaba vigente. Patricia Cabal mencionó las dificultades que enfrentó el vecino para obtener los informes necesarios, incluyendo el pago de tasas.

Somos Pozuelo ha criticado la gestión tanto del equipo de gobierno actual como del anterior, señalando una falta de dirección clara y sus posibles consecuencias para los ciudadanos. Cabal afirmó que desde su partido seguirán supervisando estas situaciones, que consideran incomprensibles en un ayuntamiento como el de Pozuelo, y subrayó que los ciudadanos merecen una mejor gestión.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.