fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.98°C
Nubes dispersas Humedad: 39%
Viento: 1.54 M/S
Martes
10.2°C / 17.33°C
Miércoles
7.35°C / 14.05°C
Jueves
6.01°C / 15.38°C
Viernes
7.13°C / 17.84°C
Sábado
10.14°C / 15.93°C
Domingo
11.65°C / 17.47°C
Lunes
12.31°C / 23.77°C

VOX Pozuelo solicitará la aprobación inmediata del Presupuesto de 2024 en el Pleno

VOX Pozuelo solicitará la aprobación inmediata del Presupuesto de 2024 en el Pleno

VOX Pozuelo ha anunciado que presentará una moción en el Pleno del 18 de enero para instar al Gobierno municipal del Partido Popular de Pozuelo de Alarcón a la aprobación inmediata del Presupuesto para el año 2024.


Según el grupo municipal de VOX, liderado por su portavoz Ainhoa García Flórez, la ausencia de un presupuesto actualizado provoca una parálisis económica y demuestra un compromiso insuficiente con los ciudadanos de Pozuelo.

La moción de VOX Pozuelo enfatiza la necesidad de que el nuevo presupuesto refleje la realidad económica actual, promoviendo una reducción del gasto superfluo y evitando incrementos porcentuales indiscriminados en todas las partidas presupuestarias. García Flórez subraya la importancia de un análisis detallado de cada partida de gastos para asegurar una gestión económica eficiente.

VOX Pozuelo ha criticado en varias ocasiones la gestión económica del PP, calificándola de deficiente. La formación política argumenta que es fundamental ajustar las partidas presupuestarias a los ingresos consolidados y concentrarse en las inversiones realmente necesarias. Según VOX, esto evitaría la repetida falta de ejecución de inversiones en Pozuelo de Alarcón.

El partido sostiene que la prolongación del presupuesto actual limita la capacidad del gobierno municipal para tomar decisiones sobre nuevas inversiones y mantiene el gasto corriente sin cambios, lo que resulta en una falta de acción y compromiso con los residentes y el bienestar del municipio. La aprobación de un nuevo presupuesto, según VOX, es esencial para reactivar la economía local y responder adecuadamente a las necesidades de Pozuelo de Alarcón.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.