fbpx

Pozuelo de Alarcón

5.22°C
Cielos claros Humedad: 84%
Viento: 1.03 M/S
Lunes
8.16°C / 18.84°C
Martes
9.38°C / 17.9°C
Miércoles
6.64°C / 12.39°C
Jueves
5.03°C / 13.75°C
Viernes
6.61°C / 13.53°C
Sábado
9.15°C / 13.08°C
Domingo
10.27°C / 16.39°C

Más de 600 niños de Pozuelo participan en la Muestra Escolar de Música Navideña

Más de 600 niños de Pozuelo participan en la Muestra Escolar de Música Navideña

El espíritu navideño ha cobrado vida en el MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón, donde más de 600 escolares de la ciudad han participado en la Muestra Escolar de música Navideña. Estos talentosos alumnos, representando a 11 colegios locales, han ofrecido un repertorio de canciones navideñas que han cautivado a los asistentes.


Los jóvenes artistas han interpretado una diversidad de temas festivos, desde clásicos como “Jingle Bells” hasta melodías contemporáneas como “El rock del pesebre” y “Hay otra Navidad”. La audiencia ha disfrutado de una mezcla vibrante de música que incluye “Vienen cantando”, “Nos ha dicho un Ángel” y la tierna canción “Duerme”, entre otras.

En una de las funciones destacadas, la concejal de educación, Almudena Ruiz, tuvo el placer de asistir a la actuación de los alumnos de los centros Divino Maestro, Las Acacias e Infanta Elena. Esta representación particular incluyó temas como “Christmas in LA”, “Mamacita, ¿Dónde está Santa Claus?” y “Tutaina”.

Este evento musical ha contado con la participación de alumnos de los talleres de coro organizados por el Ayuntamiento en colegios públicos, así como de los integrantes de los coros establecidos en los propios centros educativos.

La lista de colegios participantes en esta edición incluye al Colegio San José Obrero, Príncipes de Asturias, Pinar Prados de Torrejón, Asunción de Nuestra Señora, Alarcón, Los Ángeles, Divino Maestro, Las Acacias, Infanta Elena, Liceo Sorolla y San Luis de los Franceses.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.