fbpx

Pozuelo de Alarcón

9.09°C
Cielos claros Humedad: 71%
Viento: WNW at 1.54 M/S
Lunes
8.39°C / 18.63°C
Martes
9.38°C / 17.81°C
Miércoles
7.36°C / 13.08°C
Jueves
5.62°C / 13.58°C
Viernes
6°C / 15.52°C
Sábado
9.14°C / 11.79°C

Premiados los participantes del concurso escolar navideño de Pozuelo

Premiados los participantes del concurso escolar navideño de Pozuelo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha premiado la creatividad de los estudiantes en los concursos escolares navideños de belenes, árboles y felicitaciones. La alcaldesa Paloma Tejero, junto con otros miembros del gobierno municipal, ha presidido el acto, que tuvo lugar en la sala La Capilla del Consistorio.


Un total de 6.336 niños han participado en esta edición de los concursos, demostrando su talento y creatividad en la elaboración de belenes, árboles y tarjetas de felicitación navideñas. Durante el evento, la alcaldesa Tejero ha resaltado la importancia de inculcar en los alumnos "la ilusión por las cosas bien hechas y la grandeza de lo pequeño", enfatizando el valor de la imaginación, el arte, la cultura popular, la tradición y el significado de la Navidad.

Tejero también ha reconocido el esfuerzo de todas las familias de Pozuelo y ha agradecido la participación activa de los centros educativos del municipio, tanto públicos como privados y concertados. "A todos, los premiados y a los que participaron y de alguna manera ya ganaron, os deseo una muy Feliz Navidad", ha concluido la alcaldesa.

Los premios, entregados a los ganadores en diferentes categorías, incluyeron diplomas y material didáctico para cada alumno participante en las felicitaciones navideñas, y premios en efectivo para los belenes y árboles de Navidad. Los colegios ganadores recibieron un cheque de 200 euros y los accésits un cheque de 150 euros.

Entre los premiados, el colegio Monte Tabor se llevó el premio al Belén Más Popular, mientras que el Colegio San José Obrero fue reconocido por el Belén Más Artístico. El premio al Belén Más Original fue para las Escuelas Pías de San Fernando, y el Más Participativo para el Divino Maestro. El Colegio Infanta Elena recibió el premio especial del jurado, con un accésit para el Centro de educación de Personas Adultas.

En la categoría de árboles de Navidad, el Colegio San José de Cluny obtuvo el premio al Más Participativo, el Colegio Alarcón al Más Original, y el Colegio Hogar del Buen Consejo al Más Creativo. La Escuela Infantil La Encina fue galardonada con el premio especial del jurado, y el Colegio Príncipes de Asturias recibió un accésit.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.