fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.78°C
Nubes rotas Humedad: 52%
Viento: SW at 9.77 M/S
Domingo
6.65°C / 15.84°C
Lunes
8.5°C / 18.55°C
Martes
9.32°C / 17.67°C
Miércoles
8.15°C / 13.4°C
Jueves
6.25°C / 11.79°C
Viernes
6.28°C / 13.87°C
Sábado
6.97°C / 14.87°C

Aprobado el proyecto de acondicionamiento del nuevo recinto ferial en Pozuelo

Aprobado el proyecto de acondicionamiento del nuevo recinto ferial en Pozuelo

La Junta de Gobierno Local de Pozuelo de Alarcón ha aprobado el proyecto de obras para el acondicionamiento del espacio público destinado al nuevo recinto ferial provisional de la ciudad.


Este proyecto, que tiene como objetivo la finalización de la primera fase para las fiestas de septiembre de 2024, incluye diversas mejoras y construcciones en el área designada entre la antigua carretera autonómica M-508 y la M-503.

Las obras, con un presupuesto superior a los 500.000 euros, comprenden el acondicionamiento del suelo, la creación de un nuevo vial de acceso y la ejecución de accesos interiores tanto para peatones como para vehículos. Además, se instalará una nueva red de hidrantes y alumbrado público, se realizará la prolongación de las redes de abastecimiento y alcantarillado, y se colocarán nuevas acometidas de agua. El proyecto también incluye la instalación de un cerramiento perimetral.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, ha informado que estas obras representan el inicio de un proyecto más amplio previsto para esta legislatura, destinado a mejorar las infraestructuras públicas de la ciudad.

Paralelamente, el Ayuntamiento está trabajando en la tramitación para la futura construcción de un Palacio de Congresos adyacente al recinto ferial. Tras un concurso de proyectos, cinco propuestas finalistas están siendo consideradas para desarrollar este complejo, que contará con un área de exposición, un auditorio principal y secundario, una sala de ensayo y aulas polivalentes, entre otras instalaciones.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.