fbpx

Pozuelo de Alarcón

9.09°C
Cielos claros Humedad: 71%
Viento: WNW at 1.54 M/S
Lunes
8.39°C / 18.63°C
Martes
9.38°C / 17.81°C
Miércoles
7.36°C / 13.08°C
Jueves
5.62°C / 13.58°C
Viernes
6°C / 15.52°C
Sábado
9.14°C / 11.79°C

Más de 1.400 alumnos de Pozuelo participan en los 'Conciertos Pedagógicos'

Más de 1.400 alumnos de Pozuelo participan en los 'Conciertos Pedagógicos'

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha lanzado una nueva edición de los "Conciertos Pedagógicos", un proyecto educativo que comenzó este mes de noviembre y cuenta con la participación de más de 1.400 alumnos de diez colegios locales.


Estas sesiones, que se llevarán a cabo en la sala Educarte desde noviembre hasta abril, brindan a los estudiantes la oportunidad de aprender y profundizar en sus conocimientos sobre la música y los instrumentos. El programa incluye actuaciones de grupos profesionales y sesiones musicales conducidas por los profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza, quienes visitan los centros educativos interesados para impartir las clases.

La primera de estas sesiones, titulada “Con el cuerpo”, se enfoca en alumnos de 5º y 6º de educación Primaria y se ha llevado a cabo este martes. Las próximas citas programadas incluyen el concierto “La Marimba Viajera” el 22 y 23 de noviembre para alumnos de 3º y 4º de Primaria, y un concierto de Navidad en diciembre para niños de Educación Infantil, a cargo de La Inseparable.

Los colegios de Pozuelo de Alarcón que estén interesados en participar en este programa pueden obtener más información contactando con la concejalía de Educación. La iniciativa busca no solo fomentar el interés por la música entre los jóvenes, sino también ofrecer una experiencia educativa integral.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.