fbpx

Pozuelo de Alarcón

9.09°C
Cielos claros Humedad: 71%
Viento: WNW at 1.54 M/S
Domingo
6.58°C / 15.73°C
Lunes
8.39°C / 18.63°C
Martes
9.38°C / 17.81°C
Miércoles
7.36°C / 13.08°C
Jueves
5.62°C / 13.58°C
Viernes
6°C / 15.52°C
Sábado
9.14°C / 11.79°C

Cientos de vecinos de Pozuelo se unen al homenaje a la Bandera de España

Cientos de vecinos de Pozuelo se unen al homenaje a la Bandera de España

Este domingo se llevó a cabo un solemne acto de Homenaje a la Bandera de España en Pozuelo, presidido por la alcaldesa, Paloma Tejero, y el Coronel Enrique Miguel Dominguez Sánchez, Jefe del Regimiento de Infantería "Inmemorial del Rey" Nº 1.


El evento congregó a cientos de vecinos en la Avenida de Europa y contó con un desfile militar, seguido del izado solemne de la Bandera Nacional. Este acto rindió homenaje a aquellos que dieron su vida por España.

Posteriormente, la Unidad de música del Regimiento de Infantería ofreció un concierto bajo la dirección del Teniente Coronel Fernando Lizana Lozano. El repertorio incluyó piezas como "Pozuelo, Carmen y Consolación" y "Fiesta en España".

Paloma Tejero agradeció la asistencia y subrayó la importancia del evento "en un momento trascendental para todos los españoles". La alcaldesa enfatizó que la bandera "representa a la nación libre y democrática que formamos cerca de 50 millones de españoles".

El acto también sirvió para reconocer "la dedicación y servicio de nuestras Fuerzas Armadas y de los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado", según palabras de Tejero.

Este homenaje se suma a los esfuerzos del Consistorio por honrar y respetar los símbolos nacionales, consolidando la unidad de España.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.