fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.98°C
Nubes dispersas Humedad: 39%
Viento: 1.54 M/S
Martes
10.2°C / 17.33°C
Miércoles
7.35°C / 14.05°C
Jueves
6.01°C / 15.38°C
Viernes
7.13°C / 17.84°C
Sábado
10.14°C / 15.93°C
Domingo
11.65°C / 17.47°C
Lunes
12.31°C / 23.77°C

Pozuelo conmemora el Día Internacional del Alzheimer con teatro y talleres

Pozuelo conmemora el Día Internacional del Alzheimer con teatro y talleres

Con motivo del Día Internacional del Alzheimer, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha origanizado una representación teatral titulada "En el baúl de mis recuerdos". La obra, a cargo de Teatrosi Compañía Teatral, se ha celebrado este jueves en la Sala Educarte.


Con un reparto de artistas nacionales, la representación busca sensibilizar sobre el Alzheimer y enfermedades neurodegenerativas. La asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Pozuelo colaborará en el evento para difundir recursos y herramientas de apoyo.

La alcaldesa, Paloma Tejero, ha destacado la labor de la asociación y confirmó que el Ayuntamiento seguirá apoyando esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los afectados.

Además, el Ayuntamiento y la Asociación para Enfermos de Alzheimer (AFA-Pozuelo) ofrecen talleres de psicoestimulación cognitiva. Estos talleres se llevarán a cabo de septiembre a junio, de lunes a viernes, en el Centro municipal Mª Inmaculada. Para participar es necesario una evaluación neuropsicológica previa.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.