fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.41°C
Cielos claros Humedad: 60%
Viento: NW at 3.09 M/S
Martes
9.53°C / 17.66°C
Miércoles
8.04°C / 13.91°C
Jueves
6.06°C / 15.7°C
Viernes
7.19°C / 18.44°C
Sábado
10.47°C / 23.21°C
Domingo
13.33°C / 22.51°C

El Club de Esgrima Pozuelo arranca una emocionante nueva temporada tras un año de éxitos notables

El Club de Esgrima Pozuelo arranca una emocionante nueva temporada tras un año de éxitos notables

El Club de Esgrima Pozuelo ha iniciado con gran entusiasmo su nueva temporada 2023-2024, que comenzó el pasado 5 de septiembre. Después de una temporada previa llena de triunfos a nivel nacional, el club local busca superar sus logros anteriores y añadir más éxitos a su ya impresionante historial deportivo.


La última temporada fue excepcionalmente exitosa para el club pozuelero, consiguiendo resonantes victorias que incluyen el subcampeonato de España senior por parte de Raúl Sarrió, y el tercer puesto del equipo masculino en el Campeonato de España júnior. No menos impactante fue el rendimiento del equipo femenino, que ganó el bronce tanto en el Campeonato de España senior como en la categoría sub-23. A nivel local, los equipos masculino y femenino se coronaron campeones de Madrid, y deportistas como Javier Moreno, Alicia Torrego y Sofía Ramírez obtuvieron medallas de oro, plata y bronce en competiciones individuales.

Con la temporada ya en marcha, todos los ojos están puestos en el próximo Torneo Nacional de ranking que se celebrará en Amposta, Tarragona. El club tiene altas expectativas en su cantera de jóvenes talentos, que están entrenando intensamente para representar dignamente a Pozuelo en esta competencia crucial.

Para estar al día sobre los próximos eventos y logros del club, se recomienda seguir sus redes sociales, donde se publicará información actualizada durante esta prometedora temporada. Con un fuerte deseo de mejorar y superar sus logros pasados, el Club de Esgrima Pozuelo espera con impaciencia lo que vendrá en esta nueva etapa deportiva.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.