fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.87°C
Cielos claros Humedad: 68%
Viento: S at 2.57 M/S
Lunes
8.36°C / 17.91°C
Martes
9.42°C / 17.02°C
Miércoles
7.37°C / 14.5°C
Jueves
6.49°C / 15.56°C
Viernes
8.59°C / 18.14°C
Sábado
10.59°C / 19.87°C
Domingo
9.65°C / 17.51°C

Claves para crear un comedor para tu terraza

Claves para crear un comedor para tu terraza

La terraza puede ser el epicentro de la actividad del hogar, sobre todo en la época de verano. Si quieres aprovechar todavía más esta estancia, puedes adaptar el espacio a un formato de comedor, en el que pasaréis la mayor parte de las horas del día y puede que de la noche.

Disfruta de un comedor en tu terraza
Si aprovechas todo el espacio de tu terraza para incluir un comedor en ella, vas a disfrutar de muchas ventajas. Para empezar, podrás comer y cenar con la familia e invitados, al aire libre. Una experiencia sumamente agradable, sobre todo cuando el buen clima acompaña.

El comedor en la terraza también transforma este espacio, dotándole de una mayor funcionalidad diaria y, por tanto, notarás que pasas mucho más tiempo en ella. Incluso aunque no sea para comer y cenar.

También puedes aprovechar para desayunar, merendar, disfrutar de una agradable conversación o, simplemente, admirar desde allí las vistas que te ofrece el entorno.

Un comedor en la terraza, además, puede aportar ese estilo decorativo que buscas. Una mezcla entre toque hogareño y exotismo veraniego, que disfrutarás a diario en tu propia casa.

Claves para crear un comedor en tu terraza o jardín
A la hora de crear un comedor en tu terraza o jardín, el resguardo a la sombra es el elemento clave. Tanto en verano como también el resto del año, estar en una mesa junto con amigos deja de ser tan confortable si el sol está constantemente dándonos de forma directa.

Los techos móviles como los que ofrece https://kauma.es/ son una solución efectiva y atractiva en estos casos. Se trata de soluciones modulares para el techo, que pueden adaptarse perfectamente a cualquier tipo de infraestructura sobre la que tengan que instalarse.

Con estos techos móviles, puedes tanto resguardarte de la exposición directa del sol, como también en caso de que se ponga a llover. Cuentan con sistema de evacuación de agua propio, por lo que vais a poder disfrutar de la terraza o el jardín incluso en esas condiciones, sin que el confort decaiga lo más mínimo.

Si lo que quieres es un acondicionamiento total de la terraza en Pozuelo, puedes complementar los techos móviles con cortinas de cristal. Así podrás aprovechar la terraza como comedor o como lo que tú desees, en cualquier momento del año.

Las cortinas de cristal consisten en sistemas de paneles modulares de vidrio transparente. Puedes mantenerlos
completamente cerrados y notarás que en el interior de la estancia se disfruta de una temperatura perfecta,
independientemente del viento o frío que haga en el exterior.

Para que puedas seguir disfrutando siempre que quieras de tu terraza o jardín al aire libre, estas cortinas de cristal también permiten ser reguladas e incluso plegadas por completo. Así, por ejemplo, en verano puedes tenerlas plegadas siempre que el calor no sea demasiado pesado y estar en tu comedor-terraza todo lo que desees, bajo un práctico sistema de techo.

Las cortinas de cristal, además, son especialmente recomendables a nivel estético. Por un lado, porque puedes escoger los acabados que desees, para que encajen mejor con tu estilo decorativo o con el que quieras dotar a tu terraza.

Por otro lado, también aprovechan las vistas del entorno. Dado que están formados por paneles de vidrio transparente, puedes contar con un aislamiento total del espacio, al mismo tiempo que sigues admirando todas las vistas que tengas alrededor.

Con estas soluciones vas a poder contar con un comedor ideal en tu terraza que, además, podrás disfrutar cualquier día que quieras, sin importar la climatología ni el momento del año en el que te encuentres.


Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.