fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.14°C
Nubes rotas Humedad: 77%
Viento: S at 4.63 M/S
Viernes
4.45°C / 10.94°C
Sábado
4.78°C / 10.92°C
Domingo
5.37°C / 9.03°C
Lunes
5.61°C / 12.73°C
Martes
5.47°C / 14.26°C
Miércoles
7.36°C / 18.03°C
Jueves
8.42°C / 17.91°C

Cáritas Aravaca-Pozuelo lanza la revista ‘Más de lo que ves’

Cáritas Aravaca-Pozuelo lanza la revista ‘Más de lo que ves’

El grupo de Sensibilización de Cáritas Aravaca-Pozuelo ha anunciado el lanzamiento de una nueva revista de publicación bimestral llamada “Más de lo que Ves”.


Según han explicado, el objetivo de la revista es dar a conocer la labor de apoyo y promoción social que Cáritas presta a personas en situación de vulnerabilidad y de exclusión social.

En esta revista estarán reflejadas las últimas novedades, noticias, eventos, así como las iniciativas en curso impulsadas por Cáritas en la zona de Aravaca y Pozuelo, así como la información sobre futuros proyectos.

Además, han explicado que otro de los objetivos de la publicación es, con la colaboración de los voluntarios, acercar sus reflexiones y experiencias personales sobre la situación social real, las vivencias de las personas apoyadas emocional y económicamente por Cáritas, así como las palabras de párrocos de la zona para promover la labor social y la fe.

En definitiva, según han explicado desde Cáritas, la revista buscará “mostrar quiénes somos y qué hacemos para acompañar a las personas en su proyecto de mejora de vida”.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.