fbpx

Pozuelo de Alarcón

7.96°C
SP_WEATHER_LIGHT_INTENSITY_DRIZZLE Humedad: 84%
Viento: WSW at 8.75 M/S
Domingo
7.07°C / 15.86°C
Lunes
8.09°C / 18.38°C
Martes
9.66°C / 17.44°C
Miércoles
8.06°C / 10.94°C
Jueves
5.62°C / 11.67°C
Viernes
6.97°C / 14.36°C
Sábado
8.26°C / 11.9°C

El comercio del centro se da a conocer en la Plaza del Padre Vallet

El comercio del centro se da a conocer en la Plaza del Padre Vallet

La Plaza del Padre Vallet de Pozuelo de Alarcón ha acogido este fin de semana la Fiesta del Comercio y ocio que organiza la asociación de comerciantes “Pozuelo Calidad” (ACPC) y que apoya el Ayuntamiento con el objetivo de promover el comercio local del centro.


Varios establecimientos han expuesto allí sus productos y servicios y, además, se han celebrado diferentes actividades como una concentración motera de los “Six Pistons Pozuelo”, una exhibición de cardiobox del gimnasio Altafit y una actuación de los alumnos de la Escuela Miriam Sicilia, entre otros.

Esta programación también incluyó una exhibición de Zumba con Cristina del Río, la presentación y el baile de los “Gigantes y Cabezudos”- en la que han participado grupos de Aranda de Duero, Torrejón de Ardoz, Leganés, Galapagar, San Jose de Valderas y Pozuelo- y el sorteo de un coche. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto al primer teniente de alcalde, Félix Alba, y al concejal de Comercio, Andrés Calvo –Sotelo participaron en la jornada y recorrieron las diferentes casetas.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.