fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.87°C
Cielos claros Humedad: 68%
Viento: S at 2.57 M/S
Lunes
8.36°C / 17.91°C
Martes
9.42°C / 17.02°C
Miércoles
7.37°C / 14.5°C
Jueves
6.49°C / 15.56°C
Viernes
8.59°C / 18.14°C
Sábado
10.59°C / 19.87°C
Domingo
9.65°C / 17.51°C

Siete colegios de Pozuelo participaron en el IV Torneo Intermunicipal de Debate

Siete colegios de Pozuelo participaron en el IV Torneo Intermunicipal de Debate


La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, asistió el viernes a la inauguración del Torneo que se celebró hasta este domingo en Pozuelo de Alarcón.

El municipio estuvo representado por 35 alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato agrupados en ocho equipos de los centros de colegio Hogar del Buen Consejo, San José de Cluny, Monte Tabor, San Luis de los Franceses, Retamar, Liceo Sorolla y Everest, este último participó con dos grupos, uno de las sección masculina y otro de la femenina.

En el torneo participaban colegios de otras localidades como Boadilla del Monte, Las Rozas, Majadahonda, Torrelodones y Madrid, que compitieron durante todo el fin de semana para saber quién era el mejor orador. El tema de este año era "las Nuevas Tecnologías: ¿oportunidad o amenaza en la sociedad actual?".

El objetivo de este torneo es inculcar la importancia de la comunicación verbal y no verbal desde la educación Secundaria, y desarrollar en los estudiantes habilidades como el razonamiento, el trabajo en equipo, el análisis y la elaboración de discursos.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.