fbpx

Pozuelo de Alarcón

17.15°C
Nubes dispersas Humedad: 39%
Viento: 1.54 M/S
Martes
10.2°C / 17.33°C
Miércoles
7.35°C / 14.05°C
Jueves
6.01°C / 15.38°C
Viernes
7.13°C / 17.84°C
Sábado
10.14°C / 15.93°C
Domingo
11.65°C / 17.47°C
Lunes
12.31°C / 23.77°C

La versión karaoke del musical ‘Mamma Mía’ llega a nuestro municipio

La versión karaoke del musical ‘Mamma Mía’ llega a nuestro municipio

Los municipios de Pozuelo de Alarcón y Las Rozas cuentan con el privilegio de estrenar en sus cines, Kinépolis y Cinesa Heron City, la versión karaoke de la película ‘Mamma Mía’. Todos los que acudan podrán sentirse parte de ella cantando sus canciones.



Tras triunfar en medio mundo con canciones como ‘Waterloo’ o ‘Chiquitita’, la música del grupo ABBA sigue teniendo tirón entre el público, y es que después del éxito cosechado tanto en su versión teatral como cinematográfica, la película protagonizada por Meryl Streep y Pierce Brosnan, llega en formato karaoke con el fin de que los espectadores disfruten de las canciones, siendo partícipes de ellas desde sus butacas.

Además de destacar que la crisis económica está afectando también a este sector, ya que cada vez son menos los que acuden a las salas de cine, esta original iniciativa ha tenido una gran acogida entre el público aunque hay que reconocer que mucha parte de él desconocía que iba a tener la oportunidad de cantar las canciones del musical.

La puesta en marcha de esta modalidad en los cines puede que con el tiempo se convierta en todo un éxito, ya que a menudo lo que se busca es la participación de la audiencia, en la que en ocasiones incluso animan a los espectadores a ir disfrazados de los personajes de las películas.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.