fbpx

Pozuelo de Alarcón

14.42°C
Nubes rotas Humedad: 51%
Viento: WSW at 5.66 M/S
Sábado
6.9°C / 12.93°C
Domingo
5.89°C / 16.06°C
Lunes
8.15°C / 17.55°C
Martes
10.02°C / 17.14°C
Miércoles
8.33°C / 16.81°C
Jueves
6.38°C / 15.5°C
Viernes
9.72°C / 19.52°C

Alfonso Benito aparece en Las Rozas tras pasar diez días desaparecido

Alfonso Benito aparece en Las Rozas tras pasar diez días desaparecido

Ha finalizado la búsqueda de Alfonso Benito Martín, el vecino de Pozuelo y trabajador municipal del servicio de limpieza que desapareció el pasado martes 10 de abril cuando no acudió a su puesto de trabajo.


Alfonso ha sido localizado en Las Rozas con algunos rasguños en una mano y desorientado. Su familia se ha trasladado al municipio roceño para acudir a su encuentro. Aunque su estado de salud parece que está bien están valorando trasladarlo al hospital para hacerle un reconocimiento médico para salir de dudas.

La asociación SOS Desaparecidos y la Guardia Civil difundieron una imagen de Alfonso pidieron la colaboración ciudadana para dar con su paradero, informando de sus características físicas, de su leve discapacidad intelectual y de la hipoacusia bilateral que padece y que no le permite expresarse correctamente.

Familia, amigos, compañeros de trabajo, representantes políticos, medios de comunicación y los vecinos en general se han movilizado durante estos últimos días para tratar de dar con su paradero de forma muy activa.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.