fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.68°C
Pocas nubes Humedad: 59%
Viento: SSW at 5.14 M/S
Sábado
6.86°C / 14.04°C
Domingo
6.64°C / 15.82°C
Lunes
7.95°C / 17.85°C
Martes
9.36°C / 16.36°C
Miércoles
7.54°C / 11.51°C
Jueves
5.73°C / 15.77°C
Viernes
9.84°C / 20.97°C

Otro robo en un domicilio de Monte Alina por la tarde, con la familia dentro

Otro robo en un domicilio de Monte Alina por la tarde, con la familia dentro


Según acaba de confirmar Diario de Pozuelo, a primeros de noviembre se produjo un robo con fuerza en la calle Poniente, dentro de la urbanización Monte Alina, que cuenta con seguridad privada las 24 horas del día.

El suceso se produjo en torno a las 19:30 horas, momento en que estaba la familia en el interior del domicilio. Según ha podido conocer este periódico, entraron por una ventana taladrando su cerrojo. Una vez dentro, abrieron la caja fuerte por sus propios medios y se llevaron el dinero y las joyas.

Este robo se suma a los que se han venido produciendo en los últimos meses en Pozuelo de Alarcón, en diversas urbanizaciones. Diario de Pozuelo ha podido constatar varios robos e intentos de robo en otras zonas del municipio, como la urbanización La Cabaña, o la zona del Hospital Quirón, concretamente en la Avenida de la carrera.

Según fuentes bien informadas, la policía judicial no da abasto en el análisis de las pruebas posteriores a las denuncias de robos. Este diario ha podido saber que se producen varios robos diarios en los domicilios del término municipal de Pozuelo de Alarcón.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.