fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.56°C
Nubes rotas Humedad: 44%
Viento: WSW at 8.23 M/S
Sábado
6.9°C / 12.93°C
Domingo
5.89°C / 16.06°C
Lunes
8.15°C / 18.01°C
Martes
10.02°C / 17.14°C
Miércoles
8.33°C / 16.81°C
Jueves
6.38°C / 15.5°C
Viernes
9.72°C / 19.52°C

Somos Pozuelo logra que el PP apoye su enmienda a los presupuestos para reformar la plaza Padre Vallet

Somos Pozuelo logra que el PP apoye su enmienda a los presupuestos para reformar la plaza Padre Vallet


El Grupo municipal Somos Pozuelo ha informado a través de una nota de prensa que el PP de Pozuelo ha aceptado una enmienda que han planteado a los presupuestos municipales de 2018, que se aprobarán en Pleno este jueves. Se trata de una propuesta de reforma de la plaza Padre Vallet.

En su escrito, el partido morado afirma que celebra “el éxito de su iniciativa, fruto según sus miembros de un trabajo constante visibilizando los problemas de la zona del pueblo”.

El Ayuntamiento  destinará con esta enmienda 280.000 euros a mejorar esta plaza histórica de Pozuelo, en la que se instalarán más bancos, árboles y una zona de sombra “donde la mitad del año el sol y el granito hacen de ella un horno”, afirman.

“Llevamos dos años intentando poner los problemas del Pozuelo histórico en el centro de la agenda política”, señala Pablo Gómez Perpinyà, portavoz de Somos Pozuelo. “Nos alegra haber conseguido impulsar esta demanda de los vecinos, que nunca quedaron satisfechos con la obra que el PP impuso en pleno centro del pueblo. Es el primer paso de muchos”, sentencia el portavoz morado.

A pesar de lograr sacar la iniciativa adelante, en Somos Pozuelo han sido críticos con el proyecto de presupuestos que se aprobará este jueves sin especiales dificultades, ya que el PP de Pozuelo gobierna el Consistorio con mayoría absoluta.

Perpinyà lamenta que “el gobierno municipal se empeña en no enfrentar los grandes problemas de Pozuelo aprobando unos presupuestos continuistas que no avanzan en materias clave como reducir la desigualdad o mejorar el transporte. Con nuestras propuestas demostramos estar en mayor sintonía con los vecinos del municipio: reformar un espacio que siempre ha sido lugar de encuentro de los pozueleros es un ejemplo. Seguiremos en esa línea”, sentencia el portavoz de Somos Pozuelo.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.