fbpx

Pozuelo de Alarcón

9.61°C
Aguacero Humedad: 89%
Viento: S at 4.63 M/S
Domingo
7.26°C / 16.36°C
Lunes
8.2°C / 18.34°C
Martes
9.35°C / 16.01°C
Miércoles
8.44°C / 12.97°C
Jueves
5.8°C / 15.49°C
Viernes
7.73°C / 16.43°C
Sábado
7.64°C / 15.74°C

Quislant, vicepresidenta de la FMM, hace trampas en el solitario

Quislant, vicepresidenta de la FMM, hace trampas en el solitario

Raro, raro, raro.


Recibe la cuenta de correo electrónico de la redacción de Diario de Pozuelo un e-mail curioso. Una nota de prensa enviada supuestamente por la Vicepresidencia de la Federación Madrileña de Municipios. Y digo supuestamente porque el dominio que envía el correo no es -como sería lógico- el oficial, sino ¡una cuenta de Gmail!

Vamos a investigar un poquito, que eso me motiva. El correo lo envía como nombre propio “Vicepresidencia FMM” desde fmmgrupopopular@gmail.com. Y el destinatario es Laura Pérez de Ziriza, también con el mismo correo que el remitente. Y resulta que Laura es la Jefa de Prensa del Ayuntamiento de Pozuelo, del que es alcaldesa Susana Pérez Quislant, que a su vez es una de las vicepresidentas de la Federación.

Y yo, la verdad, no entiendo nada. ¿No tiene la Federación Madrileña de Municipios Correos con su dominio fmmadrid.es para enviar de modo oficial las notas de prensa? ¿O es que esta nota de prensa no es oficial y está suplantando a la dirección federativa? ¿Podría haber enviado el expulsado ex-teniente de alcalde Félix Alba comunicados poniendo como remitente "Prensa de la Primera Tenencia de Alcaldía" sin el visto bueno de la alcaldesa en Pozuelo? No parece probable, ¿verdad? Pues esto mismo es lo que ha hecho la vicepresidenta de la Federación Madrileña de Municipios Quislant: crearse una cuenta de correo de Gmail y mandar notas de prensa en nombre de la FMM. También hay que hacer notar que en la vicepresidencia de la FMM también está representado el PSOE. Por tanto, la nota de prensa no debería de hablar siquiera en nombre de la vicepresidencia del organismo, sino de algunos de los miembros de la vicepresidencia, los del PP. Vamos, un desatino. El remitente debería decir algo así como “los peperos aparcados en la FMM te saludan”.

El comunicado afirma que el PP denuncia la paralización de la FMM tras los dos años de la presidencia de los socialistas. Y ya de paso aprovecha para meter de rondón unas declaraciones de Susana Pérez Quislant, a la sazón vicepresidenta y alcaldesa de Pozuelo... que tiene una jefa de prensa que es quien manda el correo.

¿A qué tanto afán de protagonismo? Necesitamos a un primer regidor que piense en su municipio y no esté pendiente de contínuo de venderse al exterior.

Qué chapucero es todo. Qué falta de profesionalidad.

trampas en el solitario vicepresidencia fmm quislant

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.