La política familiar de Miguel Ángel Berzal

La política familiar de Miguel Ángel Berzal
Compartir en whatsapp

Dice el portavoz de Ciudadanos Pozuelo, Miguel Ángel Berzal, en una entrevista publicada en DIARIO DE POZUELO con motivo del ecuador de la legislatura municipal, que su partido de opone a las ayudas a la natalidad que realiza el Ayuntamiento de Pozueloporque consideramos que el reemplazo generacional es un problema de todo el Estado español que solo puede ser abordado desde el Gobierno central”.

Y creo que es mala política en este punto la que defiende Miguel Ángel Berzal en Pozuelo de Alarcón. Aquí, señor Berzal, hay mucha familia numerosa. Aquí Ciudadanos tiene que tamizar su mensaje.

No me parece acertada la política del gobierno municipal de Quislant de dar a todo el mundo una ayuda por el nacimiento de un hijo. Me hubiera parecido más acertado la ayuda económica por tramos, en función de la renta de la familia. A las familias menos pudientes hay que ayudarlas más para que puedan tener más hijos, si así lo desean.

Pero la motivación que da Berzal me parece pobre, muy pobre. O sea, que como es un problema de todo el Estado, no ve bien que se aborde desde el ámbito municipal. Por ese mismo motivo buena parte de los problemas de los españoles, coincidentes en muchos casos, sólo podrían ser resueltos por el Gobierno de España. Viva la centralización.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies