Consulta la resolución de la convocatoria de las ayudas por nacimiento o adopción

Consulta la resolución de la convocatoria de las ayudas por nacimiento o adopción
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ya ha publicad la resolución de la convocatoria de ayudas por nacimiento o adopción para los nacidos en el segundo semestre de 2016. Puede consultar la resolución aquí.

El pasado mes de marzo el Ayuntamiento de Pozuelo anunció las nuevas ayudas por nacimiento o adopción, que tienen un importe de 1.500 euros por bebé, subiendo a 2.000 en el caso de ingresos familiares inferiores a 75.000 euros año y podrá incrementarse en 500 euros más si el niño cuenta con alguna discapacidad.

Un total de 553 familias de Pozuelo de Alarcón, con hijos nacidos entre el 1 de enero de 2015 y el 30 de junio de 2016, recibieron durante el año 2016 un total de 1.007.000 euros correspondientes a la primera y segunda convocatoria de ayudas municipales por nacimiento o adopción. El Ayuntamiento ya abonó en 2016 las diferentes cuantías a los solicitantes que cumplían los requisitos exigidos y cuya petición fue aprobada en el Consejo de Subvenciones del Consistorio.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies