fbpx

Pozuelo de Alarcón

14.42°C
Nubes rotas Humedad: 51%
Viento: WSW at 5.66 M/S
Sábado
6.9°C / 12.93°C
Domingo
5.89°C / 16.06°C
Lunes
8.15°C / 17.55°C
Martes
10.02°C / 17.14°C
Miércoles
8.33°C / 16.81°C
Jueves
6.38°C / 15.5°C
Viernes
9.72°C / 19.52°C

Las noticias más leídas del mes de abril en DdP

Las noticias más leídas del mes de abril en DdP

Otro mes más realizamos el repaso de las noticias más leídas por nuestros lectores. En primer lugar nos encontramos con el artículo escrito por el vecino de Monte Alina José Veganzones, sobre la valla y los bolardos automáticos que sustituyeron el famoso muro, y en el que denuncia que "la mentira y la hipocresía han estado instaladas en urbanismo desde hace muchos años".


En segundo lugar nos encontramos con la encuesta en la que preguntamos a los lectores si estaban satisfechos con el partido que votaron en las pasadas elecciones municipales, que ha logrado una alta participación.

Una noticia sobre el proyecto estrella del Gobierno de Susana Pérez Quislant, 'Pozuelo en el Centro', se ha posicionado como la tercera más leída por los lectores de Diario de Pozuelo. Se trata de la rehabilitación de la calle Sagunto y su entorno, que contarán con una inversión de cerca de un millón de euros para mejorar las zonas peatonales y de aparcamiento, reconstrucción del saneamiento o mejoras en la señalización o el alumbrado.

El Avispero de Pozuelo se ha vuelto a colar entre las noticias más leídas del mes. En esta ocasión se trataba de un 'baja' al concejal de Desarrollo Empresarial y Comercio, Andrés Calvo-Sotelo, por la indumentaria que llevó en un acto con empresarios del municipio.

En quinto lugar nos encontramos con la petición que realizó Somos Pozuelo para que se dejase de utilizar glifosato en el municipio, un herbicida calificado por la Organización Mundial de la Salud como "probablemente cancerígeno en seres humanos".

La adquisición de un nuevo vehículo eléctrico por parte del Ayuntamiento de Pozuelo también interesó a los lectores de DDP. El pasado 11 de abril la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, presentó el primer coche eléctrico de la flota municipal.

Por último, la noticia sobre la Jura de Bandera, la petición y crítica del Grupo Municipal Socialista sobre los acuerdos adoptados en el Pleno y la petición del PP para unirse al manifiesto "Por un fin de ETA", completan las diez noticias más leídas de abril.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.