fbpx

Pozuelo de Alarcón

14.63°C
Cielos claros Humedad: 43%
Viento: NE at 5.66 M/S
Viernes
8.52°C / 21.35°C
Sábado
12.93°C / 22.85°C
Domingo
9.88°C / 22.07°C
Lunes
7.6°C / 16.36°C
Martes
4.72°C / 13.36°C
Miércoles
3.92°C / 17.11°C
Jueves
7.99°C / 16.74°C

Andrés Calvo-Sotelo se está podemizando

Andrés Calvo-Sotelo se está podemizando

El otro día, desde estas mismas páginas, y esta misma sección, otorgaba un "sube" a Andrés Calvo-Sotelo, concejal de Desarrollo Empresarial y Comercio de Pozuelo de Alarcón, por la iniciativa de crear las tarjetas "Pozuelo Empresas", que ofrece ciertas ventajas a los trabajadores de este municipio.


Pero un lector avispado -y ese día se ve que yo había dormido mal- me escribió a este buzón para advertirme de un detalle que había pasado por alto. Si se fijan en la foto en la que la alcaldesa y el concejal hacen entrega de 80 tarjetas a directivos de empresas radicadas en la localidad, observarán que ninguno de los hombres, a pesar de llevar traje, luce corbata.

Y se preguntaba el lector, y yo con él, si eso no será debido a la pinta podemita que tiene Calvo-Sotelo en el acto de entrega. Con perdón para los podemitas, ellos tienen su público y les va bien vistiendo así. Pero el votante pepero tiene otro perfil.

Me lo estoy imaginando. Las reglas de educación indican que se debe vestir en la misma línea de quien ejerce de anfitrión, o tiene un cargo representativo.

Y claro, los ejecutivos debieron pensar que cómo iban a dejar en mal lugar al concejal en la foto: ellos con corbata y el concejal, del PP, del municipio más rico y con más glamour de España, con esas pintas. Solución: que se quiten la corbata los empresarios para uniformar a todos por abajo.

En definitiva, señor Calvo-Sotelo, que usted representa a una institución, a todos los pozueleros, y además debe relacionarse constantemente con los empresarios de nuestro municipio. Haga el favor de llevar traje, o por lo menos corbata, de forma habitual en su trabajo. Que el cargo también se viste.

El estilo es una forma de decir quién eres sin tener que mencionar el apellido. Lo importante está en el interior, pero también es verdad que un palo vestido no parece un palo.

andres calvo sotelo entrega carnets pozuelo empresas

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.