fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.56°C
Nubes rotas Humedad: 44%
Viento: WSW at 8.23 M/S
Sábado
6.9°C / 12.93°C
Domingo
5.89°C / 16.06°C
Lunes
8.15°C / 18.01°C
Martes
10.02°C / 17.14°C
Miércoles
8.33°C / 16.81°C
Jueves
6.38°C / 15.5°C
Viernes
9.72°C / 19.52°C

Bascuñana critica la pasividad del PP ante los acuerdos adoptados en el Pleno

Bascuñana critica la pasividad del PP ante los acuerdos adoptados en el Pleno


El Partido Popular ha votado no a la propuesta del PSOE para crear un mecanismo para el desarrollo de propuestas aprobadas en Pleno, que sí ha contado con el apoyo de Ciudadanos y Somos Pozuelo.

Desde el PSOE han señalado que "en los casi dos años de legislatura transcurridos el pleno ha aprobado seis de sus propuestas, con el voto a favor del PP y del resto de los grupos en la mayoría de los casos. Sin embargo, estas iniciativas no se han puesto en marcha pues parece que al equipo de Susana Pérez Quislant no parece preocuparle Pozuelo ya que eran iniciativas destinadas a la mejora de nuestra ciudad como incluso ellos reconocieron en pleno. Parecen de hecho más preocupados en trabajar para colocarse en el futuro ante los cambios en el PP de Madrid que en trabajar a diario por nuestra ciudad", han aseverado desde el grupo socialista.

Para su portavoz, Ángel Bascuñana, "es incompresible que no hayan puesto en marcha el Servicio de Rehabilitación de viviendas de más de 40 años, particularmente las establecidas en nuestros cascos aprobado. Es absurdo que no se trabaje para impulsar el amplio programa de lucha contra el cambio climático acordado para que nuestra ciudad contribuya a paliar en la medida de lo posible esta amenaza para nuestros hijos y nietos. Tampoco se entiende por qué razón no se pone en marcha el acuerdo de promoción de la igualdad entre hombres y mujeres aprobado por unanimidad ni porque no se hace la redacción de un catálogo de bienes urbanos, que sirva de base para la protección de nuestro patrimonio como ciudad. Además vemos que la concejala de Servicios Sociales sigue de brazos cruzados ante el acuerdo de adhesión de Pozuelo en la Red de Ciudades Amigables con los mayores igual que el concejal de Medio Ambiente con la construcción de seis nuevos parques caninos", ha recordado.

Bascuñana ha recriminado al Partido Popular su pasividad. "No sabemos a qué se dedican. En lugar de resolver problemas los crean, en lugar de dar soluciones las guardan en un cajón. Todas estas medidas son medidas dirigidas a mejorar la calidad de vida en Pozuelo. La dejadez del PP, la falta de ética por no desarrollar los acuerdos de pleno se ven claramente. Ya lo hemos dicho más veces: Si no quieren trabajar por Pozuelo que se vayan y nos dejen. Tenemos un proyecto de ciudad y un equipo de vecinos preparados y con un compromiso mucho mayor que ellos para mejorar de verdad nuestra ciudad", ha finalizado el portavoz socialista.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.