Perpinyà y Cobaleda en el Pleno

Perpinyà y Cobaleda en el Pleno
Compartir en whatsapp

El picotazo de El Avispa de hoy va para Helio Cobaleda, concejal del PSOE, y para Pablo Gómez Perpinyà, Portavoz de Somos Pozuelo (Podemos), por sus deslices lingüisticos en el Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo.

A Helio por utilizar el término "miembra" recordando así a la infausta Bibiana Aído, lo que debería provocar sonrojo y vergüenza. El término, Helio, no está registrado en el diccionario de la RAE. ¿O tendríamos que distinguir también entre las partes del cuerpo, hablando de miembros para referirse a los brazos y miembras para referirse a las piernas? En fin, un desatino y un desafortunado recuerdo a la ministra que menos ha hecho por la igualdad de la mujer.

Y a Pablo porque parece que no vive en Pozuelo, aunque me consta que sí, y muy cerquita de lo que él llama la Plaza del Padre "balet". Y la danza poco tiene que ver con Francisco de Paula Vallet (1.883-1.947), que da nombre a la céntrica plaza, y es el fundador de los Cooperadores Parroquiales de Cristo Rey. Pablo, estas confusiones no son razonables en una persona que representa a una parte de los pozueleros.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies