La Comunidad acuerda grandes reformas para la red de transportes y carreteras de Pozuelo

Archivado en:
La Comunidad acuerda grandes reformas para la red de transportes y carreteras de Pozuelo
Compartir en whatsapp

Pozuelo de Alarcón ha sido uno de los municipios más beneficiados del Consejo de Gobierno celebrado en la localidad, tras acordarse reformas de gran envergadura en el sistema de transportes y carreteras que afectan al mismo.

En primer lugar la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado la ampliación de la M-503 a tres carriles, lo que supondrá una inversión de 6,8 millones de euros. Por esta vía que une la M-40 con la M-50 y atraviesa los municipios de Majadahonda y Pozuelo de Alarcón, pasan cada día una media de 39.000 vehículos, según los datos aportados por Aguirre.

Otra de las grandes reformas será la de la M-502. En la vía que comunica Pozuelo de Alarcón con la carretera de Extremadura, y por la que circulan cerca de 35.000 vehículos diarios, está previsto que se inviertan 1,8 millones de euros. Esta inversión reforzará el firme de cinco kilómetros de esta carretera, con un material impermeable que alarga su vida útil.

Así mismo la Comunidad de Madrid tiene previsto invertir en Pozuelo de Alarcón 117.000.000 euros en la conexión de las líneas C10 y C7 de Cercanías, entre el Puente de los Franceses y Moncloa.

Tras el Consejo, la primera edil de Pozuelo, Paloma Adrados, ha querido agradecer a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, todos los servicios que la Comunidad ha aportado a Pozuelo y que han conseguido mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies