fbpx

Pozuelo de Alarcón

8.04°C
Cielos claros Humedad: 67%
Viento: N at 3.6 M/S
Martes
9.69°C / 17.34°C
Miércoles
7.81°C / 14.2°C
Jueves
5.86°C / 15.18°C
Viernes
7.63°C / 17.58°C
Sábado
9.44°C / 19.05°C
Domingo
12.68°C / 19.72°C
Lunes
13.18°C / 23.84°C

Gran papel del Club de Esgrima Pozuelo en el Campeonato de España Sub-23

Gran papel del Club de Esgrima Pozuelo en el Campeonato de España Sub-23

El Club de Esgrima Pozuelo ha vuelto a destacar en el reciente Campeonato de España Sub-23, celebrado en La Roda, Albacete, durante el pasado fin de semana.


El equipo femenino, compuesto por Isabel Moreno, Sofía Ramírez, Alicia Torrego y Martina Torrego, ha logrado alcanzar el tercer puesto en el podio por segundo año consecutivo. A pesar de comenzar la competición en el tercer puesto del ranking, las esgrimistas del Club de Esgrima Pozuelo demostraron su dedicación y esfuerzo al enfrentarse a oponentes de alto nivel.

En un emocionante enfrentamiento contra la Sala de Armas de Madrid, el equipo luchó con determinación, pero finalmente cedió la prioridad en un ajustado marcador de 44-45, lo que les impidió llegar a la final. No obstante, en la disputa por el tercer puesto, superaron al Club Recreativo de Esgrima de Alcobendas con un emocionante marcador de 45-43. La remontada en los últimos momentos del encuentro dejó a los espectadores sin aliento, destacando la fuerza y el espíritu competitivo del equipo.

Asimismo, es importante resaltar el desempeño de dos esgrimistas en la competición individual, Martina Torrego y Javier Moreno, quienes brillaron al situarse entre los ocho mejores de la competición. Martina Torrego logró una destacada sexta posición, mientras que Javier Moreno no se quedó atrás, finalizando en el octavo puesto, consolidando así la excelente representación del club en este prestigioso torneo nacional.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.