fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.41°C
Cielos claros Humedad: 60%
Viento: NW at 3.09 M/S
Martes
9.53°C / 17.66°C
Miércoles
8.04°C / 13.91°C
Jueves
6.06°C / 15.7°C
Viernes
7.19°C / 18.44°C
Sábado
10.47°C / 23.21°C
Domingo
13.33°C / 22.51°C

Buenas noticias del Club de Esgrima Pozuelo en competiciones regionales e internacionales

Buenas noticias del Club de Esgrima Pozuelo en competiciones regionales e internacionales

El Club de Esgrima Pozuelo ha informado en un comunicado sobre los recientes logros de sus tiradores, destacando el excepcional desempeño de Gael Íñigo en la Segunda Fase Regional M-15 y la destacada participación del equipo femenino sénior en la Copa del Mundo de Barcelona.


Gael Íñigo brilla en la Segunda Fase Regional Infantil

El joven y prometedor tirador Gael Íñigo ha vuelto a subirse al podio regional, obteniendo la medalla de plata en la Segunda Fase Regional M-15 en Alcobendas. Tras una impecable fase de grupos con victorias en todos sus encuentros, Íñigo avanzó a las rondas eliminatorias como el tercer clasificado. Su habilidad y determinación se reflejaron en su paso a la final, donde, a pesar de un buen asalto, se quedó a las puertas de la victoria con un resultado de 7/15 ante CÓRDOBA (CREA-M).

Destacada participación del Equipo Femenino Sénior en la Copa del Mundo de Barcelona

El Club de Esgrima Pozuelo también tuvo una destacada presencia en la Copa del Mundo sénior, celebrada en Barcelona. El equipo femenino, conformado por Sofía Ramírez, Alicia Torrego y Martina Torrego, demostró un alto rendimiento en la competición internacional.

Alicia Torrego destacó al superar la fase de grupos con 4 victorias y 2 derrotas, clasificándose en el puesto 81. En las rondas eliminatorias, venció a DEKANY (15-14) y KARDOS (13-12) en las rondas de 256 y 128, respectivamente. A pesar de su esfuerzo, cayó ante BOZZA (9-13) en el tablón principal, finalizando como la tercera mejor española de la competición en el puesto 88.

Martina Torrego también destacó al superar la fase de grupos con 4 victorias y 2 derrotas, clasificándose en el puesto 89. Aunque luchó en la ronda de 256 contra XUAN (14-11), no pudo avanzar a las siguientes rondas, finalizando en el puesto 173. Sofía Ramírez, a pesar de un desafiante desempeño, no logró superar la fase de grupos, quedando en el puesto 259.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.