fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.87°C
Cielos claros Humedad: 68%
Viento: S at 2.57 M/S
Lunes
8.36°C / 17.91°C
Martes
9.42°C / 17.02°C
Miércoles
7.37°C / 14.5°C
Jueves
6.49°C / 15.56°C
Viernes
8.59°C / 18.14°C
Sábado
10.59°C / 19.87°C
Domingo
9.65°C / 17.51°C

Nuevo programa de formación en Pozuelo para emprendedoras mayores de 44 años

Nuevo programa de formación en Pozuelo para emprendedoras mayores de 44 años

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha anunciado la apertura de inscripciones para su nuevo programa formativo dirigido a mujeres emprendedoras mayores de 44 años, denominado “Pozuelo Activa Talento”. Esta iniciativa, que se desarrollará entre marzo y junio, tiene como finalidad apoyar y facilitar el acceso de este colectivo a procesos de emprendimiento o autoempleo.


“Pozuelo Activa Talento” ofrecerá 150 horas lectivas de formación enfocadas en el impulso de competencias personales y profesionales necesarias para el emprendimiento. El programa incluirá talleres, masterclass y sesiones de coaching individual y grupal, abarcando áreas como herramientas digitales, desarrollo de plan de empresa, modelos de negocio, marca personal, marketing y fotografía digital.

Las participantes tendrán la oportunidad de recibir acompañamiento y seguimiento personalizado a lo largo del programa, culminando con la presentación de sus proyectos de negocio ante un comité de responsables de emprendimiento de las universidades colaboradoras.

Desde el consistorio han destacado también la colaboración con centros de emprendimiento de universidades como la Complutense, Politécnica, Francisco de Vitoria, ESIC, y UNIR, así como con asociaciones de mujeres empresarias de Pozuelo y la zona noroeste y Adecco Learning and Consulting.

Las interesadas en participar pueden inscribirse del 1 al 12 de febrero a través del formulario disponible en la web municipal. La inscripción es gratuita, personal e intransferible, y las plazas son limitadas. El programa comenzará la semana del 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, reforzando el mensaje de empoderamiento y oportunidad para las mujeres de este grupo etario.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.