fbpx

Pozuelo de Alarcón

8.04°C
Cielos claros Humedad: 67%
Viento: N at 3.6 M/S
Martes
9.69°C / 17.34°C
Miércoles
7.81°C / 14.2°C
Jueves
5.86°C / 15.18°C
Viernes
7.63°C / 17.58°C
Sábado
9.44°C / 19.05°C
Domingo
12.68°C / 19.72°C
Lunes
13.18°C / 23.84°C

Renovada la pista de suelo y la zona de salto del polideportivo El Pradillo

Renovada la pista de suelo y la zona de salto del polideportivo El Pradillo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha realizado una inversión significativa de más de 100.000 euros para renovar la pista de suelo y la zona de salto en el polideportivo municipal El Pradillo. Estas mejoras beneficiarán tanto al Club de gimnasia artistica Pozuelo como a los alumnos de la Escuela Municipal.


Las obras incluyeron la renovación completa de la pista de suelo, con dimensiones de 14x14 metros, y la pista de tumbling, de 18x3 metros. Estas actualizaciones han proporcionado una superficie óptima para el entrenamiento en gimnasia artística. Los materiales utilizados en la renovación son de última generación y cuentan con el certificado de la Federación Internacional de Gimnasia.

Además, se ha mejorado el área de salto, incorporando una nueva zona de carrera, plataforma de salto y trampolines modernos. También se han adquirido materiales auxiliares como colchonetas de protección y plataformas de ayuda para garantizar la seguridad de los deportistas.

La alcaldesa Paloma Tejero, junto al concejal de Deportes, Ignacio Santana, visitó recientemente las instalaciones para inspeccionar los trabajos realizados. Fueron recibidos por Sylvia García, presidenta del Club de Gimnasia Artística, y Arkaitz García, entrenador, quienes les guiaron en un recorrido por las nuevas instalaciones y explicaron las mejoras implementadas.

Durante su visita, la alcaldesa destacó que estas inversiones son una muestra del compromiso del gobierno municipal con el apoyo al deporte de élite y el mantenimiento de instalaciones deportivas de alta calidad en la ciudad. Estas renovaciones están destinadas a optimizar el rendimiento de los deportistas locales.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.