fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.98°C
Nubes dispersas Humedad: 39%
Viento: 1.54 M/S
Martes
10.2°C / 17.33°C
Miércoles
7.35°C / 14.05°C
Jueves
6.01°C / 15.38°C
Viernes
7.13°C / 17.84°C
Sábado
10.14°C / 15.93°C
Domingo
11.65°C / 17.47°C
Lunes
12.31°C / 23.77°C

La Oficina Municipal de Información al Consumidor inaugura nuevas dependencias en el Centro INNPAR

La Oficina Municipal de Información al Consumidor inaugura nuevas dependencias en el Centro INNPAR

La Oficina municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Pozuelo de Alarcón ha inaugurado sus nuevas dependencias en el Centro Innpar, ubicado en la calle San Juan de la Cruz, número 2º.


El traslado de este servicoi, que brinda asesoramiento a los consumidores en temas relacionados con el consumo de bienes y servicios, se llevó a cabo con el objetivo de mejorar el acceso y la eficiencia en la atención al público.

Con el mismo horario de atención de siempre, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h, la OMIC en el Centro INNPAR se presenta como una opción más accesible para los ciudadanos de Pozuelo de Alarcón que necesiten resolver dudas o inquietudes relacionadas con sus derechos como consumidores.

Además, esta nueva sede de la OMIC brindará la posibilidad de realizar gestiones de registro para aquellos escritos que los vecinos deseen dirigir al sector comercial, lo que representa una ampliación de funciones para ofrecer un servicio más completo a la comunidad.

La OMIC, como entidad dependiente del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, tiene como principal función informar y asesorar a los consumidores en temas de consumo, contribuyendo así a que los ciudadanos puedan ejercer sus derechos de manera responsable y consciente.

Los vecinos interesados en obtener información o asesoramiento de la OMIC pueden dirigirse al Edificio INNPAR, ubicado en la calle San Juan de la Cruz, 2º piso. También pueden contactar a través del teléfono 91 799 27 07 o enviando un correo electrónico a la dirección consumo@pozuelo.madrid.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.