fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.98°C
Nubes dispersas Humedad: 39%
Viento: 1.54 M/S
Martes
10.2°C / 17.33°C
Miércoles
7.35°C / 14.05°C
Jueves
6.01°C / 15.38°C
Viernes
7.13°C / 17.84°C
Sábado
10.14°C / 15.93°C
Domingo
11.65°C / 17.47°C
Lunes
12.31°C / 23.77°C

Pozuelo renueva nueve áreas infantiles tras una inversión de más de 363.000 euros

Pozuelo renueva nueve áreas infantiles tras una inversión de más de 363.000 euros

En una iniciativa que busca mejorar el bienestar de los más jóvenes, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha inaugurado recientemente nueve áreas infantiles completamente renovadas con nuevos elementos de juego. Estas modernas áreas, que han implicado una inversión de más de 363.000 euros, están equipadas con juegos de inclusión e integración, promoviendo la participación de todos los niños en la ciudad.


La planificación y construcción de estas áreas de recreo tienen en cuenta las distintas edades de los niños, garantizando que cada uno encuentre actividades adecuadas para su desarrollo y entretenimiento.

Las zonas renovadas se encuentran en los parques de Pinar Prados de Torrejón, Prados de Torrejón, Nuestra Señora de Montserrat, De las Piedras, Plaza de las Naciones, Plaza de España, Avenida de la Comunidad de Madrid II, París y Atenas.

En aras de mantener los estándares de calidad y seguridad, todas estas áreas cumplen con la normativa vigente y han sido complementadas con nuevo mobiliario urbano, incluyendo bancos, papeleras y cartelería.

Paloma Tejero, la alcaldesa del municipio, ha enfatizado la importancia de este proyecto al afirmar: "Embellecer las instalaciones de la ciudad y proporcionar espacios seguros y atractivos para nuestros pequeños es una prioridad. Estas áreas infantiles son lugares donde los niños desarrollan sus habilidades de comunicación y socialización, por lo que es fundamental brindarles entornos propicios para su crecimiento y diversión".

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.