fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.98°C
Nubes dispersas Humedad: 39%
Viento: 1.54 M/S
Martes
10.2°C / 17.33°C
Miércoles
7.35°C / 14.05°C
Jueves
6.01°C / 15.38°C
Viernes
7.13°C / 17.84°C
Sábado
10.14°C / 15.93°C
Domingo
11.65°C / 17.47°C
Lunes
12.31°C / 23.77°C

Pozuelo suprime la cita previa en las Oficinas de Atención al Ciudadano para facilitar los trámites a los vecinos

Pozuelo suprime la cita previa en las Oficinas de Atención al Ciudadano para facilitar los trámites a los vecinos

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón elimina la cita previa obligatoria en las Oficinas de atención al Ciudadano para acercar y facilitar los trámites con el Consistorio a los vecinos. A partir del próximo viernes 30 de junio, los ciudadanos podrán acudir directamente sin necesidad de solicitar una cita previa.


Esta medida, impulsada por la alcaldesa Paloma Tejero, busca agilizar la realización de gestiones con la administración municipal y mejorar la accesibilidad para los vecinos. Aquellos que ya tenían una cita asignada podrán mantenerla y ser atendidos según el horario establecido, aunque también tendrán la opción de acudir sin cita.

Además, se ha anunciado que las Oficinas de Atención al Ciudadano otorgarán prioridad a las personas mayores a partir de ahora. Esta prioridad se mantendrá hasta la implementación de la "Ventanilla del Mayor", una iniciativa que se espera poner en marcha en fechas próximas y que fue uno de los compromisos electorales de la alcaldesa Tejero.

La alcaldesa destacó que el nuevo Gobierno municipal tiene como objetivo acercar la administración a los vecinos, lo cual se refleja en la creación de concejales de zona y grandes urbanizaciones dentro de la estructura municipal. Con estas acciones, se pretende mejorar la atención y los servicios ofrecidos a los ciudadanos de Pozuelo de Alarcón.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.