fbpx

Pozuelo de Alarcón

7.96°C
SP_WEATHER_LIGHT_INTENSITY_DRIZZLE Humedad: 84%
Viento: WSW at 8.75 M/S
Domingo
7.07°C / 15.86°C
Lunes
8.09°C / 18.38°C
Martes
9.66°C / 17.44°C
Miércoles
8.06°C / 10.94°C
Jueves
5.62°C / 11.67°C
Viernes
6.97°C / 14.36°C
Sábado
8.26°C / 11.9°C

Ángel G. Bascuñana: "Pozuelo se merece un gobierno con ambición"

Ángel G. Bascuñana: "Pozuelo se merece un gobierno con ambición"

El PSOE de Pozuelo ha llevado a cabo un acto en el Nuevo Centro Cultural, ubicado en la Plaza del Padre Vallet, donde presentó su candidatura para las elecciones del 28 de mayo. El evento contó con la presencia del candidato a la alcaldía de Pozuelo, Ángel G. Bascuñana, así como de la Secretaria General del Grupo Parlamentario Socialista y Presidenta del PSOE-M, Isaura Leal, y del diputado autonómico y senador, José Cepeda.


El acto reunió a casi un centenar de personas y comenzó con las intervenciones de los invitados especiales. José Cepeda abordó la política regional, criticando las salidas de tono de la Presidenta Ayuso y destacando las propuestas lideradas por el socialista Juan Lobato para estas elecciones, a quien se refirió como "el próximo Presidente de la Comunidad de Madrid". Por su parte, Isaura Leal se centró en la política nacional, resaltando las políticas implementadas durante esta legislatura por el Gobierno de Pedro Sánchez, las cuales no han recibido el apoyo del Partido Popular.

Posteriormente, se presentó la lista de candidatos, la cual, según Helio Cobaleda, Secretario General del PSOE de Pozuelo, está conformada por vecinos y vecinas de Pozuelo, personas que viven, trabajan y sienten la ciudad. Se trata de una candidatura equilibrada que combina renovación, experiencia y compromiso para hacer de Pozuelo un lugar mejor.

El candidato socialista Ángel González Bascuñana cerró el acto, recordando que "el Partido Popular se presenta como defensor de las familias, pero sus políticas indican lo contrario". Hizo hincapié en que en la Comunidad de Madrid, uno de cada cuatro menores se encuentra en riesgo de pobreza o exclusión social, y mencionó otras acciones criticables del partido en el gobierno. Bascuñana resaltó el compromiso del Gobierno de España en la protección social y expresó su deseo de llevar esa preocupación a Pozuelo.

En relación a la ciudad, Bascuñana afirmó que con el PP, Pozuelo vive anclada en su imagen del pasado, descuida el presente y olvida el futuro. Mencionó propuestas del PSOE como la construcción de 1.000 viviendas públicas en alquiler, la llegada del metro convencional a Pozuelo, la recuperación y protección de los espacios naturales, y el establecimiento de un servicio municipal gratuito de Salud Mental, entre otros.

El candidato concluyó su intervención llamando a los ciudadanos a acudir a las urnas el próximo 28 de mayo para votar al Partido Socialista, con el objetivo de que "Pozuelo tenga ambición por mejorar, cuente con un gobierno con ganas de verdad, con ideas, capacidad de trabajo y un conjunto de vecinos y vecinas que quieren a nuestra ciudad".

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.