fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.87°C
Cielos claros Humedad: 68%
Viento: S at 2.57 M/S
Lunes
8.36°C / 17.91°C
Martes
9.42°C / 17.02°C
Miércoles
7.37°C / 14.5°C
Jueves
6.49°C / 15.56°C
Viernes
8.59°C / 18.14°C
Sábado
10.59°C / 19.87°C
Domingo
9.65°C / 17.51°C

Vox Pozuelo contínua su campaña escuchando a diferentes colectivos de la ciudad y presentando sus propuestas

Vox Pozuelo contínua su campaña escuchando a diferentes colectivos de la ciudad y presentando sus propuestas

Ainhoa García, candidata de VOX a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón, continúa su campaña electoral manteniendo reuniones con vecinos y asociaciones de la localidad. A través de diferentes reuniones, la candidatura de Vox ha recogido las inquietudes y propuestas planteadas durante estos encuentros.


Desde Vox destacan que uno de los temas que ha generado mayor preocupación entre los vecinos es la demora en la construcción del cuarto Centro de Salud, una promesa que se remonta al año 2004 y que recientemente ha sido presentada como una novedad en 2023. Vox Pozuelo ha hecho hincapié en esta situación, resaltando la falta de cumplimiento por parte del Partido Popular y enfatizando la importancia de poner fin a las "falsas promesas" en las próximas elecciones municipales.

En relación a la educación, Vox ha defendido firmemente el mérito y el esfuerzo como pilares fundamentales para el ascenso social. La candidata propone promover la igualdad de oportunidades a través de medidas como bonificaciones y deducciones fiscales por gastos educativos. Desde la candidatura resaltan que esto refleja el compromiso del partido en el fomento de una educación equitativa y accesible para todos los ciudadanos.

La Colonia Arroyo Meaques ha sido otro foco de atención en las reuniones de Vox Pozuelo. Los vecinos de esta zona han expresado sus quejas y han presentado propuestas para mejorar los servicios de limpieza, transporte y alumbrado. El partido destaca que esta zona no debe ser olvidada y merece la misma atención que otras áreas de Pozuelo de Alarcón.

Asimismo, Vox Pozuelo ha puesto de relieve la necesidad de atender a La Cabaña, subrayando la importancia de llevar a cabo el asfaltado total para La Cañada de la Carrera y el soterramiento de la alta tensión. Además, proponen una mejora en la movilidad y el transporte público como parte de su plan para esta área.

Con estas reuniones y propuestas, Vox Pozuelo busca dar voz a los vecinos y destacar su compromiso en abordar las necesidades de la localidad.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.