fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.07°C
Cielos claros Humedad: 62%
Viento: NE at 2.57 M/S
Martes
9.38°C / 16.68°C
Miércoles
6.68°C / 12.06°C
Jueves
5.22°C / 15.36°C
Viernes
6.71°C / 16.5°C
Sábado
10.22°C / 20.06°C
Domingo
12.57°C / 21.75°C
Lunes
12.95°C / 23.84°C

La cigarra y la hormiga: Adolfo Moreno se cansó del ninguneo

La cigarra y la hormiga: Adolfo Moreno se cansó del ninguneo

Adolfo Moreno, quien fuera portavoz de Ciudadanos Pozuelo en la anterior legislatura se va del partido y del grupo municipal dando un portazo.


Llevábamos tiempo intuyendo que algo así ocurriría, a tenor del desprecio con que le trataba el actual portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Pozuelo, Damián Macías.

La marcha de Adolfo Moreno del Grupo municipal Ciudadanos en el Consistorio supone un adelanto de lo que será esta formación en las próximas elecciones. De lo que ya es Cs Pozuelo en la actualidad: un cero a la izquierda.

Un forastero llamado Damián Macías llegó hace ya dos años a este municipio para presentarse a las elecciones municipales. Llegó directamente a la Plaza Mayor,  con la ayuda del navegador activado en su móvil. Vivía -y vive- lejos, no conoce los problemas de aquí. Es más, da la sensación de que nuestro municipio le importa un carajo.

Lo que parece importarle más es su físico, que es la mochila que aportó en su programa electoral. Bueno, eso y ser primo de Malú, el amor de Albert Rivera.

Y es que Damián Macías está más perdido en política que Adán en el día de la madre. Sin ir más lejos, en el último Pleno Municipal preguntó al Gobierno por las medidas que había diseñado para contener el aumento del desempleo en el municipio. Un curso rápido por correspondencia le hubiera enseñado que los ayuntamientos no tienen competencias en materia de desempleo, pero ni esa preparación tiene.

Adolfo Moreno sustituyó a Miguel Ángel Berzal cuando el partido naranja metió sus zarpas en la política municipal sin tener ni idea de qué iba esto. Decisión discutible y discutida. Creo que a Moreno se le pueden imputar algunos defectos, pero entre ellos no está el de ser un vago. Durante estos dos años de legislatura ha realizado su particular travesía en el desierto, visitando asociaciones de vecinos, comerciantes, asociaciones… Ha pateado la calle, él solito. Damián y el resto de concejales de Cs Pozuelo le habían aplicado un peculiar cordón sanitario: el de ignorar, ningunear y criticar a su único concejal que trabaja por Pozuelo.

Que no se quejen si acaba uniéndose a las filas del PP o de algún otro partido independiente en Pozuelo. Ya tiene mucho trabajo realizado en este sentido.

Ha sido una hormiguita frente a la cigarra naranja del postureo.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.