fbpx

Pozuelo de Alarcón

5.22°C
Cielos claros Humedad: 84%
Viento: 1.03 M/S
Lunes
8.16°C / 18.84°C
Martes
9.38°C / 17.9°C
Miércoles
6.64°C / 12.39°C
Jueves
5.03°C / 13.75°C
Viernes
6.61°C / 13.53°C
Sábado
9.15°C / 13.08°C
Domingo
10.27°C / 16.39°C

Damián Macías será el candidato a la Alcaldía de Pozuelo por Ciudadanos

Damián Macías será el candidato a la Alcaldía de Pozuelo por Ciudadanos

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Pozuelo de Alarcón en las próximas elecciones municipales será Damián Macías, según ha informado el partido naranja.


En sus primeras palabras a los afiliados de la agrupación, el candidato ha transmitido su “ilusión de asumir el reto de liderar esta campaña histórica que traerá el cambio por el cual hemos trabajado tanto”.

Según el candidato “Pozuelo necesita un nuevo impulso para dejar atrás cuatro décadas de gobierno del Partido Popular, manchadas por la corrupción y la desidia”.

Además, Macías ha asegurado que contará con los afiliados para construir una candidatura “seria, ambiciosa y ganadora”, para llevar un “mensaje de cambio a todos los pozueleros”.

Biografía

Licenciado en Ciencias Políticas y diplomado en Administración de empresas por el CEU, Executive Master en Gestión Pública por el IE Business School y Master en Dirección Estratégica de RR.HH: organización, planificación y gestión de talento por la universidad Camilo José Cela.

Becado en la Universidad de Harvard en cursos de postgrado de Management and Public Policy.

Desde el partido explican que el candidato cuenta con una amplia experiencia en innovación, internacionalización, docencia, empleabilidad y emprendimiento social.

Actualmente es el coordinador de expansión internacional del Ciudadanos.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.