fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.07°C
Cielos claros Humedad: 62%
Viento: NE at 2.57 M/S
Martes
9.38°C / 16.68°C
Miércoles
6.68°C / 12.06°C
Jueves
5.22°C / 15.36°C
Viernes
6.71°C / 16.5°C
Sábado
10.22°C / 20.06°C
Domingo
12.57°C / 21.75°C
Lunes
12.95°C / 23.84°C

Adolfo Moreno anuncia su baja de Cs y pasará al grupo de no adscritos

Adolfo Moreno anuncia su baja de Cs y pasará al grupo de no adscritos

Adolfo Moreno ha anunciado esta mañana a través de un comunicado su decisión de tramitar su baja de Ciudadanos y abandonar el grupo municipal naranja para pasar a ser concejal no adscrito.


Moreno llegó a la política pozuelera en el año 2015 como número dos de Ciudadanos en el municipio y finalizó la legislatura como portavoz del Grupo municipal tras la marcha de Miguel Ángel Berzal.

En las elecciones de 2019 Ciudadanos Pozuelo tomó un nuevo rumbo con la llegada de Damián Macías como candidato a la alcaldía y el papel de Adolfo Moreno en el grupo municipal quedó relegado a un segundo plano.

En el comunicado asegura que continuará trabajando por Pozuelo y destaca la importancia de trabajar en la construcción de un “proyecto político de centro derecha moderado, liberal y europeísta”.

Adolfo Moreno es Licenciado en Derecho por la universidad Complutense de Madrid con la Especialidad en Sistema Fiscal y Tributario. Tiene un Máster en Gestión Comercial y Marketing por el ESIC-Pozuelo y un título de Mediador de Seguros del Ministerio de economía y Hacienda, además de 25 años de experiencia profesional en empresas de mediación financiera e inmobiliaria.

Comunicado íntegro

Quiero comunicar que en el día de hoy he solicitado mi pase como concejal al Grupo de No Adscritos en el Consistorio de Pozuelo de Alarcón, así como procederé a tramitar mi baja de Ciudadanos.

Con esta acción terminan 7 años de relación con el partido político al cual me incorporé desde la sociedad civil y donde he tenido la oportunidad de conocer y trabajar con muchos compañeros entusiastas que teníamos en mente una ilusión común.

Desafortunadamente, en estos años, y pese a la oportunidad histórica que se nos brindó y pese al apoyo de varios millones de compatriotas, no hemos sabido desarrollar el proyecto de transformación y de utilidad social en el cual nos agrupamos miles de afiliados y cuadros.

Me siento en la responsabilidad de intentar ser lo más útil posible a la comunidad donde resido, trabajo y a la cual represento, para así poder corresponder a la confianza depositada por los vecinos de Pozuelo de Alarcón en lo que resta del periodo de sesiones.

Creo firmemente en la imprescindible unión en torno a un proyecto político de centro derecha moderado, liberal y europeísta, que salvaguarde nuestros valores constitucionales y que además trabaje firmemente sin complejos en la creación de un espacio de progreso, en igualdad y libertad para nuestra sociedad.

Me siento orgulloso de nuestra ciudad y he creído siempre que la política municipal, la más cercana a los ciudadanos, debe llevarse a cabo con el entusiasmo, la entrega y la motivación que pretendo reforzar dando este paso, teniendo como objetivo prioritario seguir trabajando con y para los residentes de nuestra localidad.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.