fbpx

Pozuelo de Alarcón

8.04°C
Cielos claros Humedad: 67%
Viento: N at 3.6 M/S
Martes
9.69°C / 17.34°C
Miércoles
7.81°C / 14.2°C
Jueves
5.86°C / 15.18°C
Viernes
7.63°C / 17.58°C
Sábado
9.44°C / 19.05°C
Domingo
12.68°C / 19.72°C
Lunes
13.18°C / 23.84°C

Bascuñana, mientes

Bascuñana, mientes

Una pregunta que podemos hacernos es qué pretende el Grupo Municipal Socialista con sus mentiras acerca de Unión Musical Pozuelo. Llevan varios días insultando a casi todo el mundo y exigiendo que el Ayuntamiento se disculpe: que si la cultura por aquí, que si el asociacionismo por allá…


Centrémonos: la cuestión es que esa asociación, muy querida en nuestra ciudad, necesita un local para guardar sus instrumentos y ensayar. Perfecto, como casi cualquier otra asociación necesita un cierto espacio para llevar a cabo sus actividades que, no olvidemos, se hacen sin ánimo de lucro y a base del altruismo de los socios. Si no fuera así, no sería una asociación sino una empresa mercantil, un negocio. Pues bien, esa necesidad de espacio está cubierta con la subvención anual de carácter nominal que recibe del Ayuntamiento (7.000 euros) y con las cuotas de sus socios. Como sucede con otras asociaciones, en este tiempo de pandemia toca replegar velas y prepararse para tiempos mejores. Al no ser una empresa, solo se ve afectada la realización de su afición e interés cultural, no su actividad laboral, y me alegro de que el daño ocasionado por el mal Gobierno socialcomunista de España no pueda llevarla a la quiebra, como está sucediendo con tantas empresas. Ante este sencillo argumento, que expuse en el Pleno, el Sr. González Bascuñana no supo contestar y salió, como suele decirse, por peteneras.

Ud., amable lector, puede preguntarse por qué los socialcomunistas hacen esto y yo tengo una respuesta que comparto con Ud.: su estrategia es acabar con España y con su sistema democrático, para ocultar los muertos que tenemos - y los que habrá por su nefasta gestión- y no abandonar nunca el poder. Para ello tienen que acabar con la Justicia, y en ello están; con el Rey, y en ello se encuentran; y con Madrid, y en ello también están. Nos quieren encerrar completamente para arruinarnos todavía más, para doblegarnos. Quieren conseguirlo armando bulla en todas partes -también en Pozuelo- y con cualquier excusa –en este caso, La Unión Musical Pozuelo-, con algaradas, con violencia callejera y demás. En eso están absolutamente todos los socialcomunistas y los tontos útiles que les ayudan dejándose querer en la Comunidad de Madrid.

Ignacio Fernández Tomás
Portavoz del Grupo municipal VOX

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.