fbpx

Pozuelo de Alarcón

5.22°C
Cielos claros Humedad: 84%
Viento: 1.03 M/S
Lunes
8.16°C / 18.84°C
Martes
9.38°C / 17.9°C
Miércoles
6.64°C / 12.39°C
Jueves
5.03°C / 13.75°C
Viernes
6.61°C / 13.53°C
Sábado
9.15°C / 13.08°C
Domingo
10.27°C / 16.39°C

Ya puedes cotillear los tesoritos de cada concejal del Ayuntamiento de Pozuelo

Ya puedes cotillear los tesoritos de cada concejal del Ayuntamiento de Pozuelo

No hay nada como hacerse preguntas retóricas en esta sección para que el Ayuntamiento se ponga las pilas. Lo digo porque el pasado 3 de septiembre me preguntaba en esta columna el motivo por el que -tres meses después de la toma de posesión- todavía no estaban publicadas en la web las declaraciones de bienes de sus señorías concejales y concejalas de éste nuestro Consistorio.


Pero ya parió la burra, con perdón, y pocos días después podíamos fisgonear lo que dice que tiene cada uno. Digo bien, porque nadie comprueba que lo que declaran los concejales sea verdad.

Pueden entrar y cotillear sin rubor. Me llama la atención que algunos no tengan casi donde caerse muertos. Me sorprende aún más que el portavoz de Ciudadanos, que se le ve muy de la jet set, únicamente posea un “inmueble residencial” valorado en 32.355,86€. Debe ser en alguno de los barrios pobres de Madrid, porque con ese valor… Y ya. Ni coches, ni casas de verano. O vive con sus papis o su pareja le acoge. No voy a seguir investigando porque es curiosidad malsana.

No voy a desvelar más cosas. Pero si quieres pasar un rato divertido, amigo lector, cotillea en todas y cada una de las declaraciones. Puedes echar la tarde y sacar tus conclusiones.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.